martes, 11 de agosto de 2009

Hace un año...

Va pues de regreso por los rubor bloggeros :P despues de ya varios meses de haberme ausentado de opus vengo con unos posts en mente espero nose me olviden.





Pasando a otras cosas WOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOW hace un año estaba llegando a morelia y conociendo a andrea :D comiendo pizzas baratas xD emepzando un sueño que por lo visto no era por esos rumbos ahora despues de un año me encuentro en merida comenzando una nueva vida U.U mi vida como musico aprendiz va en crecimiento es lo bueno, hace una semana me fui con una orquesta(OSIM orquesta sinfonica infanti y juvenil de mexico) de gira por el norte, solo que antes se hace un campamento por 2 semanas en queretaro para ensayar de forma seccional y conjunta con la orquesta, despuess se hace la gira por una semana, esta ves empezamos en juriquilla queretaro, despues chihuahua, chihuahu, al dia sigiente Cd. Juarez, al dia sieguiente delicias,chihuahua, al dia sigiente durango , al dia siguiente zacatecas al dia siguiente D.F. donde concluimos con dos conciertos, uno en la Majistral sala nezahualcoyotl y otra en la blas galindo





Fue una experiencia deverdad inolvidable conoci gente genial, me enamore mas de mi viola jajaja ya no la suelto , ya espero la gira de otoño que sera en Texas y volver a ver a mis amigos woo











:P aca la foto de las violassss





por cierto muchas criticas que fuimos la mejor seccion de la orquesta jajaja











:P aca con el richi revueltas el mas chico de toda la orquesa con solo 11 años de edad y toca woooo es un virtuoso de la viola y violin

Por cierto el repertorio fue:

Chacona en mi menor-D. buxtehude

5 sinfonia en do menor- L.Van beethoven

Danzon 2- Arturo Marquez

Noche de jaranas- Silvetre Revueltas

Cubanerias- Luis pastor

Mambo( de la obra west side story)-Berstien

Huapango- Juan Pablo Moncayo

conga del fuego nuevo - Arturo marquez

Jarabe- Edurado gamboa

Marcha radetzki- Johann strauss hijo

Polka trish trash- johann strauss padre

en una que otra tenia coreografia como por ejemplo esta cubanerias aver si me encuentran si es de este año





Jaja pero esta esta mejor tienen que verlos xD


pues un saludos a todos espero pasar mas seguido

saludos camaradas!!!

6 comentarios:

Winterchaos dijo...

Tocaste en la Nezahualcoyotl!!! WOW! Siempre he querido ver a la OFUNAM tocar ahí! Que bien!

Suerte en todo mi estimado, Mérida es requete bonito n.n

Saludos!

Taker dijo...

Ahora entiendo lo de vida yucateca...

Pos bienvenido de vuelta, ojala la estes pasando chido y te pases mas seguido por acá.

Saludos carnal!

Merlina dijo...

huuuuuum
q recuerdos tan wenos los de la pizza... :)

si t ubiqué, traias bufanda roja no?

weno qtodo vaia bien por tus rumbosw!

saludoskiss!

Xetoman dijo...

naan comela puto xD
na ntc
bueno si
bueno no
bueno si
xD ya volvi yo tambien *-* sale we
cuidate alla con los iucas

Anónimo dijo...

cheapest viagra in uk generic soft tab viagra viagra free pills generic brands of viagra online viagra australia cheap generic viagra viagra by mail order viagra online buy generic viagra negative effects of viagra buy viagra now viagra rrp australia cost pfizer viagra viagra overdose

Anónimo dijo...

it would be a great useful for some people who want to start their own resource. it is my pleasure to be one of those people who commented on your article . . thank you for give a opportunities... more power and god bless ..

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes