martes, 29 de abril de 2008

GH3


muy bien yeah!!! bienvenido el blog jajaj donde los único que no pueden opinar son emo ni regetoneros pero bueno

Este sábado fue el 3 torneo de GH3 que fue toda una decepción epezando por martin que la verdad estuvo para llorar ya que lo eliminaron ala primera y por el mismo tipo que el torneo pasado, despues de 3hr de ver puro pollito jugando medium llego la hora de los papis que juegan hard las ligas mayores jajaja que en la primera rodna me toco a mi todo nervioso estab jugando nisiquiera pude calentar y pues aun asi gane jajaja paso omar, su carnal lo sacaron en la primera ronda despues en la segunada ronda insperadamente sacan a omar del torneo un chavito que salio de la nada le gano llego la tercera ronda y me toco jugar contra el mismo chavito que le gano a omar me toco jugar "take this life " del grupo in flames despues de 2 minutos de death metal por una nota una maldita nota perdi el medidor que do ala mitad de los dos pero la barra de puntuacion quedo brillando le de el y pues asi fue como todos los prospectos a ganar el torneo chafearon pues bueno todos esperamos con ansias el proximo troneo en expert que porfin lo van a poner

2 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Que onda, Iniciando en la blogosfera?

Eso de ver a los pollitos de medium jugar fue eterno y creo hizo se durmieran mis ganas de concursar.

Ya lo comente en el blog de martin, el torneo fue una decepcion para los concursantes por la parte tecnica y por el bajo nivel de los participantes, recuerdas al tio ese kenne de lentes que eliminaron en la rola de impulse?, me recuerdas a mi tocando una rola medio chafa en hard?,

conclui que pasamos por lo mismo. Somos demasiados buenos para bajar nuestro nivel al hard...

En fin fue un asco, y tienes razon, que mas se podia esperar si un chetumaleño organiza el evento?
Mientras tanto he pensado organizar mi torneo en Jaguar, pero no se.

En parte al siguiente torneo, solo entrare si hay en expert.

Saludos!

Puccalítica dijo...

Hahahahahaaha Khanabis perdio hahahahahaha

:P

Saludos zmoOochis.

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes