viernes, 2 de mayo de 2008

saw



que onda como les vas pues aca ando aburrido y no se que hacer asi que fui a blockbuster a retar pelis y pues despues de una hora de haber recorrido la zona recorde que habia visto saw 4 sin a ver visto la 1, 2 y la 3 xD jajaja asi que las rente y me puse a verlas una por una que la verdad y en mi opinion estan muy buenas son de las pocas peliculas que ponen explicitamente lo "gore" de las pelicuals de terror ya que muestran como un tipo llmado "jigsaw" captura personas para ponerlas a prueba basando se en la teoria de darwin de la supervivencia del mas fuerte pero deformada ya que es muy cuidadoso en seleccionar a sus "jugadores" ya que todos o tiene problemas con su familia y no los valora o simplemente no valora su vida entonces el los captura los encierra y les pone algun tipo de trampa o juego como el los denomina.
Una vez que las victimas se despiertan se encuntran con artefactos realmente bellos

(ya que es incrreible como puede hacer que una trampa para osos este invertida y que simplemente conectada a un cronometro despues de ceirto tiempo se abra y al estar aderida en la mandibula si el jugador no logra quitarsela encontrando una simple llave la trampa para osos se abre y se abre contodo y la madibula increible no) pero bueno regresando la victima se despierte y sue prende una television con una grabacion en el cual aparece un muñeco hablandole al jugador y explicandole el porque de su rapto, segido de la explicacion de como salvar su vida.

Realmente esta muy buena les recomiendo verlas tods de golpe ya que son continuaciones y la verdad vale la pena.



camaras nos estamos viendo!!!

2 comentarios:

Zosesbnv dijo...

No se nunca me gustaron mucho las peliculas de gore...

Puccalítica dijo...

A mi no me entretienen mucho, tal vez porque sea una miedosa. Recuerdo que me reuni con unos amigos para verla, pero yo me fui a hacer otras cosas... Hahaha.. si me la pasé comiendo.

saludos.

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes