martes, 20 de mayo de 2008

Un Buen poema...

Buno pue setsa seccion quiero estrenarla con un poema de uan amiga que pues por mucho blogs la conoci jajaja merlina que pues la verdad ami me encantaron me recuerda mucho a mi cuando tenia toda la inspracion del mundo para escribir cosas asi y pues ahora encontre otra forma de expresarme y pues le dejo el poema "la pastilla" hecho por ella saludos camaradas

"la pastilla"

Al final
Te consumiré
Como un niño consume los dulces
O como un adolescente consume anhelos

Pastilla contra
el amor,
Odio,
Amargura,
Ansiedad,
Tristeza,
Salud,
Rebajar de peso,
Celulitis,
Gangrena,
Pereza
Y mala memoria

-sabor naranja-

Efectividad: 0% Mi memoria sigue fallando.

7 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Pues esta bueno el poema,.



Saludos,

Puccalítica dijo...

Hey hola, ya te linkie ha!

Lindo poema

saludos

Lindo poema

Merlina dijo...

umm
no lo concidero un poema
probablemente sea más una creación de una mujer sin nada que hacer...

XD


jaja
salu2 opus :]

argax dijo...

hola! ni lei el poema pero ps dejo mi comentario!

saludos!

Anónimo dijo...

oye tu pequeño mensoo que me contestaaa!! >.< grr! jajajaja xD
oiie tuu! esta muy genial el blog...! =D
eres geniaal =D y lo sabes... y ajaa jajaja xD
¬¬ y mañana el examen... y yo contandote toda mi vida... ¬¬ pero y que?? es mi comentarioo ok?
¬¬
oye tu sabes hacer cosas como el "poema" que creo q no es poema pero aja...
Por otra parte opino que estaría bien que hagas un pequeño espacio en tu blog para hablar de las contradicciones de la vida, las cuales existen muchas algo extrañas que te lastiman al pasar de los años, tómalo en cuenta, en un tema interesante si lo sabes expresar.

t quiero! ♥
cuidate..!

Éxitooo Opusss Deii!! =D ándalee jejeje =D
atte: Tañaña!

Great Khan dijo...

lets all join the holy orgy!!

el poema de la pastilla triste.

saludos

ViruCiita dijo...

mmm...
ta bien el poemita
juujuu
ta buenitO
baee..!!
malO
jum...XD

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes