martes, 13 de mayo de 2008

que dicen ustdes al respecto...



Hoy estube revisando unas informaciones para subir a un blog que estamos haciendome di cuenta de lago asi va ms o menos lo que aprendi:

pues mi s compañeros de escuela sugirieron "tribus urbanas" extraño pero pues el jefe del equipo no soy yo y pues fue la madltia dedocracia el que eligio ese tema yo pues incoforme con el tema tuve que acceder, despues me dieron ala tarea que pusiera 14 tribus urbanas (por que se supone que yo soy el conocedor junto con un colega de la escuela)y pues pusimo los 14 pero pues hoy revisando los temas he viso que pues nose nada de las mentadas tribus urbanas osea de las 14 solo como 4 fueron y pues me puse a platicar con mi camarada bnv y pues el me saco de una duda el hardcore no es tribu urbana(ven soy un ignorante aun de generos ya que yo vivia del vampirismo, a metal y gothico ) solo sabia de eso apenas hace poco empece a conocer generos de metal y pues la verdad quisiera saber que piensan de las tribus urbanas y quienes las conforman

saludos camaradas

9 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Pues ya chateamos un rato y te medio explique algo.
Ahora si quieres entrar de lleno a estas pendejadas llamadas tribus, te meteras en rollos de psicologia, moda, musica y demás...
Cosas que ni vienen al caso, todo para que al final te des cuenta que el genero o la ideologia en la que se basan esta muerto o ya no es vigente.

saludos!, quedo chido en template que le pusiste al blog.

Taker dijo...

Pues a decir verdad sé poco de las tribus urbanas, a grado tal que a veces no se diferenciar entre unas y otras.

Muchas veces mas que una ideología es una moda (creo), Tons yo digo que no le hagas caso a BNV XD

Saludos, y grax por pasarte por el RIP

Great Khan dijo...

Quita la verificacion de la palabra.
solo estorba a la hora de comentar.

tu eres emo?


pinches emos, lo que me molesta son las cosas que escriben, por ejemplo este emo no se que se cree o que siente escribiendo esto: www.masfresa.com

Yunie dijo...

Wolas, oye ta chida tu página :D jeje

Una tribu que considero chistosa, es la de las chicas Gyaru, que parecen muñequitas Barbie :P

www.ajapon.com/sociedad/tribus-urbanas/

Saludos!!!!

Puccalítica dijo...

Hola :D

No sé...
A lo mejor y todos somos posers XD
Aunque sería genial formar parte de una tribu, más que nada saber que onda, si te agrada entrarle...

Mmmmm pero.... no hay nada como ser uno mismo.

Al menos yo no me cierro con una sola cosa.. tomo lo que quiero, esucho lo que quiero y me visto como quiero :P hay algunas prendas de hippie que me gustan mucho y las uso,..
Escucho metal, y no me visto con cuero
Escucho algo de reggae, pop, Rock!...


Saludos ^^

Merlina dijo...

kionda opus 34 mil!


XD


gracias por visitar mi bloooógg

:]

pues una humilde opinion acerca de las tribus urbanas mm pues
pues
q es diferente a las subculturas y las contraculturas
:[
asi q sabiendo ésto, tieens q investigar aún mas XD (para q sepas las diferencias)
y mm un libro de sociologia decia que una tribu urbana moría cuando no había mas ejemplos que la sustentaran, pero en mi opinión, nunk mueren, para mi es como si se stuvieran reciclando, solo adoptan nuevas fachas y uno q otro neuvo pensamiento reciclaoo


salu2!

Merlina dijo...

amm si supongo q no hay pex XD

y por lo de la inspiracion pues
no se. son muchas cosas, supongo q la mas importante es sentir las palabras en la mente, es raro explicarlo mmm
no se XD
aajaja solo llegan

:]

saluddddd jajaja bien whisky XD
salu2

zmoochis dijo...

la verdad no les recomiendo que entren a www.masfresa.com conociendo a khan debe ser unas de sus porquerias pero si sienten curiosidad aya ustedes

saludos!!!

Anónimo dijo...

ándalee con tus tribus!
jaja
xD
no pues como dice bnv t vas a meter en rollos si quieres saber toda la historiiaa =O créemee
es difiiciill =(
aunque de todas formas terminamos siguiendo modas como cada temporada, ahora, andan alocados con los posers ¬¬ marido!
pero ya se les pasará ... asii como a los góticos... o no se...
=) al menos eso espero...
interesantee... mmm ...
como se dice... "investigación"
u.u no encuentro la palabra...
>:B pero excelentee =D
t quieroo ♥
atte: Tañaña ♥

p.d... habla sobre políticooss xD
p.d de p.d es en serioo! ¬¬

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes