sábado, 10 de mayo de 2008

una buena y una mala

Colegas, amigos, camaradas, compatriotas que tal como les va???? espero que mejor que ami ya que me a ocurrido una desgracia creo que no puede haber peor suerte que la mia pero bueno ya llegare a eso.

LA BUENA
El fin de semana pasado hubo una gran venta nocturna en livertiangis a 18 meses sin intereses y 20% a monedero electronico y pues estaba merodeando en la plaza hiba a comprar la comida para mi hermana y para mi, entonc decidi antes de comprar la comida pasar a ver que habia de bueno en esa tienda y derrpente pasaba por la zona de jugeteria y de lejos vi el rock band
lejos muy lejos lo veia hasta que vi el letrero de los meses sin intereses y calcule $2,999 entre 18 me quede pasmado casi casi me hago en mi pantalones $167!!!!! al mes ose me lo estaban regalando no lo pense ni dos mese y lo pedi lo tenia en mis manos ROCK BAND!!! me sentia como niño de 5 años con jugete nuevo llege a mi casa lo instale desde las 6 pm hasta las 4 am me la pase jugando hasta que mi pierna y ano podia con el pedal del bombo jajaja y despues invite a unos cuates a jugarlo y estuvimos pasando el mono world tour esta inmenso son mas que las de guitar hero.

LA MALA
Era un miercoles que salimos tempre de la escuela y pues fui a mi casa a jugar con unos cuates el rock band cuando derrepente se trabo el maldtio juego todo asustado lo quite vi que estaba caliente y pues lo puse en un ventilador por 10 minutos lo volvi a prbar y no leia los juegos lo volvi a quitar me preocupe, lo voli a poner y lo mismo casi lloro cuando le paso eso. Se fueron mis cuates y pues apurado hable a sony de mexico para ver que podia hacer pero para colmo mi ps3 es extranjero y pues aca en mexico no los reciben es mas ni siquiera hay refecacciones para ps3 en mexico y pues lo que hcen es cambio fisico pero solo al los ps3 mexicanos y pues me dijeron que lo llevara a donde lo adquiri par aque ellos me resuelvan y pues total el jueves pasado lo lleve a livertiangis todo triste y pues me dijeron que si me lo reparan que lo van a mandar con su distribuidor pero pues que tardan demasiado en que lo repern aprox 2meses y yo de noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero pues no hay mas remedio se lo llevaron y pues llevo tres dias sin mi preciado ps3 espero no se tarden tanto en repararlo.

En conclusion: ven no puede haber peor suerte hace una semana compre el rock band y solo lo puede jugar sabado, domingo, lunes y matres de la semana pasada Dios es lo pero y pues ahora tengo dos guitarras(la del gh y la del rb) la bateria aca estorbando sin poder husarlas que triste......

2 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Mi mamá me dijo una vez que No hay dos glorias.

:P oye de verdad los instrumentos del Rock Band son compatibles con el ps2?

Great Khan dijo...

claro.
A los sodomitas les suceden sodomias.
yo me suicidaria, lloraria y me ahogaria en mis lagrimas, sabiendo que rosas negras cubriran mi tumba, OH la vida, tan injusta, nadie me comprende, mucho menos tu!!!

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes