sábado, 5 de julio de 2008

Y resulto ser una buena idea pero....

bueno despues de ya casi una semana de que hice mi metroblog no pude soportar la basura que es, ya que uno se acostumbra alas mejoras y beneficios que tiene blogger y pues es por eso que llegue ala conclucion de que es una basura, por otra parte es una buena idea para aquellos tipos que creen que el metroflog es lo mejor y viven en ese mundo pues va ser una novedad y como bien me comento khan ellos pensaranq ue es lo mismo y pondran sus coment de "o0o0o0 que linda te vz zi que zi firma mi blog"y cochinadas asi que es tipico de ellos aparte que es una herramienta demaciado sencilla ya que no requiere saber html para modificar tu plantilla,pero bueno tenfremos que defender a blogger

saludos camaras

4 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Si, es un asco.
Dios nos salve de los metrobloggers.
Saludos,

Taker dijo...

jajajaja
pues abri el tuyo y dice que no existe...
solo puedo decir una cosa:

Bloogger rules!!

Saludos!

Pd. Te dejo mi rayon, te pasas por mi blog jajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jum!
pues de alguna manera
si es cierto,
los metroblog son un asco
jaajaa
no lo se
en verdad no he creado
uno
bien
pasame
las partituras de la
9ª sinfonia por favor
siiii??

Zosesbnv dijo...

No es el link de la misma pagina en el que lo baje yo, pero bueno, esperemos no tenga baja calidad.

http://livenumetal.blogspot.com/2008/07/roca-firme-manos-heridas-2006.html

a ver si te gusta.

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes