jueves, 10 de julio de 2008

Ya nose que decir!!!

Que tal es pero tengan un buen dia la verda nose que poner esta semana a sido de las peores y parte de la pasada, me enojoe bastante con la directora de la orquesta que la verdad queria golpearla, apenas ayer se me paso el coraje de lo ocurrido y pue sla verdad ya ni me quiero acordar ahorita estoy esperando por que me voy a merdia y regreso mañana y pues igual me voy de viaje a tlaxcala con mi cuate Khan para tocar con una orquesta va estar padre y pues espero poder regresar con buenas ideas para poner en Opus. 34

Saludos !!!!!

3 comentarios:

Puccalítica dijo...

Genial, entonces estas de viajero.

Que les vaya muy bien en tlaxcala!!

Un beso.

Merlina dijo...

woaa

me traes algoo xP

jaja
pues q bien q d new t vaias de viaje! q mal q t aias enojado con la directora... nimodoup

por cierto, con el post anterior.. la neta si staba bien chafA!
todo lo que termine en "flog" es una imitación , por ejemplo, metroflog es la imitación barata de fotolog.

weno
salu2!

Taker dijo...

Pues si no me falla ya estan alla...

Pd. Khan es puto

Saludos!

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes