sábado, 16 de agosto de 2008

Dante Reggaetometalero???


Hace unos dias estaba viendo south park en mtv cuando vi el comercial de la zona de combate que llega ala etapa final cuando derrepente sale un mongol reggaetonero diciendo nose que changadas pero me senti impactado cuando hizo la tipica señal de metalero (los cuernos con los dedos) me quede impactado, primero los de Moderatto haciendo una imitacion de metalero ochentero haciendo la misma señal y ahora un reggaetonero haciendo esta señal




























jaja como diria el buen Aticristo2007 les precento a este subnormal reggaetonero sintiendose metalero

vean la diferencia de el mongol ese a estos buenos metaleros


bueno la verdad que es algo parecido con el tema de BNV y su incorfomidad con lo stipos que degeneran un genero jajajaj
bueno saludos camaradas

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es una verdadera mamada, ya todos hacen esa seña. Es mas, hasta chamacos mocositos cuando les toman una foto, no se porque fuerza subnormal creen que para salir en la foto deben hacer una puta seña con las manos, ya sea esa, o la de la V de Victoria...

Great Khan dijo...

me cago en los reggaetoneros, me cago en los que roban esa seña, me cago en lo cagable y en lo no cagable.
me cago en la calle y en el baño, me cago en el parque y en la plaza, me cago en Microsoft y en el IE, me cago en carlos slim y me cago en el PAN, me cago en george bush y me cago en michael phelps, me cago en moderatto y me cago en pxndx, me cago en la puta que pario a daddy yankee y me cago en la puta con gonorrea que pario a felipe calderon, me cago en el trafico y me cago en la gastritis, me cago en la PFP y me cago en los errores de windows, me cago en las filas de chadraui y me cago en los precios caros de cinepolis, me cago en la silla y me cago en la cama, me cago en los celulares rotos y me cago en mickey mouse, me cago en kapas de la sierra y me cago en el pasito duranguense, me cago en la sonora margarita y me cago en los poserrs.
en fin y en pocas palabras, me cago

Merlina dijo...

jaja
io e visto ese comercial
>.< it sucks


XD ahora tendrás q ir aun internet para chekr tu blog? jaja
xiale
:|

:] saludoooooos !
a ver cuando nos vemos! XD creo q en ste momento haces tu examen en el conser jojojo
spero q t aia ido bien !!

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes