martes, 12 de agosto de 2008

un giro total...

hey saludos ya tenia rato sin poner un post en opus pero pues creo que despues de este post tardare un poco mas ya que pues al parecer me voy de mi pueblo para estudiar en morelia y no meridia como era el plan.
La verdad estoy algo asustado XD jajaja dejare a mis amigos a mis papas pero bueno en cierta forma estoy muy feliz ya que pues mi plan de mis estudios sigue igual, ya queestudiare gastronomia
y apartir de enero mientras estudiare musica y me preparare para la licenciatura en el conservatorio de las rosas y pues la verdad si estoy muy emocionado por el plan pero si me pone algo triste irme jaja XD



Pues espero me pueda ir bien en morelia y pues un saludo y espero notardarme en postear

saludos camaradas

4 comentarios:

Taker dijo...

Pues la mejor de las suertes en Morelia.

Saludos1

Zosesbnv dijo...

Enserio, Wow..
Ya nos contaras desde ahi.
Saludos,.

Unknown dijo...

Morelia...

Estudiar Gastronomia O.o

Concervatorio de las rosas O.O!!!

Wow! Que admiracion, pues la mejor de las suertes hermano...

Buen Blog...

Merlina dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wooww :D
q genial! xD
para cuando iegas???

t meteras al colegio culinario=? sta muy xido :D pero lo mejor es el conservatorio!
esta asi asdkfjañklds asi xD
jaja
y huele muy bien!
jaja bueno, en realidad huele a edificio viejo pero asi como que bien bonito :] y siempre escuchas bonitas melodias y tiene un ambiente excelente !

cual es tu correo meenn??
xD para cuando iegues aka ponernos d acuerdo y asi :]

weno, pues t speramos por aka!
saludos!

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes