lunes, 13 de octubre de 2008

POTROS!!!!


Bueno este post es al estilo del TAKER pero la verdad olvidemos al necaxa jajajaaj y laq verdad es me siento orgulloso de que mis potros estan en 2° lugar en la tabla general y lider en su grupo(ya tenian rato que no hacian nada mas que perder jaja XD ) para mi que este año se va a repetir la historia del año pasado ....CAMPEONES!!!!Bueno aun no puedo adelantarme a los hechos pero yo confio mucho en mi equipo y siempre lo he hecho desde que era pequeño, antes de que el Atlante fuera de quintana roo.



SOLO ME QUEDA DECIR:
VAMOS POR LA COPA!!!!!

KHAN:Potros 2-chivas1
TAKER: Potros 4-Necaxa 1(xD les regalo un gol jajajajaj)


Saludos!!!


10 comentarios:

Taker dijo...

Ah si? pues te presumo...

Necaxa va en primer lugar (si vemos la tabla de abajo hacia arriba)
Necaxa està en tercer lugar en la porcentual (tambien de abajo hacia arriba)
Este torneo hemos ganado la fabulosa cantidad de 1 juego (no nos gusta ganarle a cualquiera)

Mmmmm... 4-1?... gracias que amable XD

Saludos!

Pd. Awante Neca!!

Taker dijo...

RAYOS, RAYOS, RAYOS!!!
RAYOS, RAYOS, RAYOS!!!
RAYOS, RAYOS, RAYOS!!!
RAYOS, RAYOS, RAYOS!!!
RAYOS, RAYOS, RAYOS!!!
RAYOS, RAYOS, RAYOS!!!
RAYOS, RAYOS, RAYOS!!!
RAYOS, RAYOS, RAYOS!!!
RAYOS, RAYOS, RAYOS!!!
RAYOS, RAYOS, RAYOS!!!
RAYOS, RAYOS, RAYOS!!!
:P

Unknown dijo...

Jajajajajaja

La neta casi no veo el futbol, pero pues si de apoyar a un equipo se trata, seria al atlante por ser de quintana roo, pero como un amigo tambien le va al atlante y me gusta mucho fregarlo pies...

Abajo los potros!!
Arriba tigrillos!!!
jajajaja
saludos!

zmoochis dijo...

taker:
jaja men es cierto pero por degracia no cuenta de abajo a arriba jajajaja (y eso por que potros pensaba lo mismo hace muchosolo era de los ultimos jajaj)

winterchaos:
naa que tigrillos arriba chicleros!!!!

Nicky dijo...

Wooow esta genial tu blog la verdad si me gusto x cierto ya se donde escuchar musica jajaja es broma

k te puedo decir de futbol... jajaja que yo = le voy al Necaxa pero pues si se trata de ver otro campeonato en cancun, me late la idea jejeje

saludos

Nicky dijo...

Wooow esta genial tu blog la verdad si me gusto x cierto ya se donde escuchar musica jajaja es broma

k te puedo decir de futbol... jajaja que yo = le voy al Necaxa pero pues si se trata de ver otro campeonato en cancun, me late la idea jejeje

saludos

Anónimo dijo...

Hey Hey esa Nicky anda metiendo spam!! jejejeeje

Nel que chicleros!
Valedores de Forja!!!
Jajajajaja

13 De Noviembre camara jajaja

Taker dijo...

Nel, yo quiero contar desde abajo prouna sencilla razon... Has oido eso de "los ultimos seràn los priomeros"?

Es simple, les estamos dando ventaja XD

Saludos!

Anónimo dijo...

que onda te late apostar???
checa mi ekipo esta del nabo, tu dices va

saludos

Anónimo dijo...

pues tu di que y yaz taz jejjejeje noviemre esta cerca, podria ser un post, publicidad, no se, lo k sea jajaja


saludos

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes