lunes, 20 de octubre de 2008

The cell


Bueno ya despues de un largo fin de semana de descanso me puse a jugar en la paguina de minijuegos y encontre un comercial de un juego llamado The cell la verdad esta interesante el minijuego esta bien hecho y pues si estas acostumbrado a los juegos de acertijos este sera muy facil (por desgracia yo no jajajaj ) si lo desean jugar aca el LINK.

Despues de haber jugado el juego entra en el website del juego y en realidad es de una serie que bueno no se si se pasa por cable o sky pero es una serie de la cadena FOX que la verdad me gustan mucho sus series. Se trata de la vida de spence el cual el se va avivir a Bogota y termina involucrando en pelas de box y apuestas ilegales y pues por una extraña razon (mejor veanla para saber cual es)lo raptan al estilo Saw. Lo demas tienen que verlo es una serie que apenas comenzo y no hay mucho que se hayan perdido.


Saludos!!!

Por cierto se ve bien el reproductor arriba o como estaba a un lado saludos!!!!

2 comentarios:

Taker dijo...

No pues yo nomas nunca la hice para los videosjuegos... y de tv... pues no veo tv casi nunca.

Saludos!

Unknown dijo...

No igual que taker, no soy muy afecto a los juegos...
El reproductor pues me gustaba mas al lado, solo que asustaba cuando se reproducia solo, asi esta mejor jejeje

Saludos carnal!

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes