lunes, 5 de enero de 2009

Chale todo por el viaje





Bueno ya hoy me regreso a morelia estoy emocionado por que ya vere a mi Hermosura pero me la pase bien chido con mis tios y abuelos, ya tenia pensado antes de irme poner el podcast solo que ocurrio tanto y el winter me gano chale ya que, tengo pensado que decir y pues a ver que pasa

Por cierto si algunos quedaron con preguntas pendientes con gusto las pueden hacer no hay pex 
un saludo!!!!

P.d. Yeah!! Daft Punk adoro su musica el disco discovery escuchenlo ya veran un post de esto

9 comentarios:

""PiNkY::---> dijo...

wwaaaarrr!! ke ondas
esmuchis!! como se lo va!
aai ya se viene pa morelia
si ke si
:D eso es buenooo!!!! :D

aaww! gracias por la clasee
aprendi muchooo! yeahh`
:D y grax tambn como lo dije
por su amistad señor
usted vale muchoooo :D
si ke si y tambn sabe ke cuenta con migoo eeh!

jojojo!
me acuerdo del año pasado ke
usted me vio con lagrimas de cocodrilooo!! jajaja ke osoo
pero siertooo waa!!
me apoyo en el momento grax!!
en fin un saludooo!
y le kedooo superrrr su blog!
io kiero ke el mio tambn este asi
jeje pero no se me da eso de la
tecnologia pfff!! ke kosas !!
en fin mijjooo me marchooo!!
xaoo!!
un saludo!!! :D y buen viaje! :D
champis??

Señorita Holmes dijo...

Eeyy que bueno que ya regresas a tu morelia jejeje y más por que se debe sentir feo tener a la persona que amas.
Un saludote para los dos y que la bienvenida este muy buena!
Saludos y Feliz Año Nuevo!

Unknown dijo...

Daft Punk son chidos :)
Jojojo te gané el podcast jjojojojo
uhm... talvez te pase a hacer mas preguntas pero ya noserá lo mismo =/

Lili dijo...

Daft Punk son la onda :]....
Tú harás tu podcast??.... wow!!... lo esperaré para ver si usted tmb tiene esa voz sexy....... como la de Winterchaos (aja!) jajajaja


SALUDOS..............XD!!

P.D. Grax por pasar a mi bló...... el suyo esta muy coketo ;)

Xetoman dijo...

weee
ya estoy contando los dias pa acabar resistance xD

:P

Anónimo dijo...

weno solo pase a reportarme jejejeyo = ya de vuelta x aki jejejee

saludos

Taker dijo...

Hagan lo que hagan el Takercast fue primero XD (y bastante patetico)

Saludos!

Pd. Estuvo chingona la chela que nos echamos...

Merlina dijo...

pff
soy una inculta!
no he escuchado a daft punk!
Ö "ooooo"


q cosas
:D ia te vi ia t vi hoy!
y
me enoje!
jaja y t visite para desenojarme!
xD
y recibí un peluche!
q c iama mm no mejor le kmbio el nombre
no tiene tu kara

te amooooooooooooooo
ia te xtrañaba un bueeen u.u
:D
makis!
makis!
jajajaj
mañana
(tal ves)

:)

te amo
rete
harto
xD
jaja
reemillones
reebillones
reeeee
record
recorte
relikia
reloj
remesa
remo
rema
rima
roma
rural
jaja
xiale
en menos de 20 seg
!
te amo :)

VaNe dijo...

le deseo lo mejor!!!
cuidate
mil besos

muak
=D

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes