domingo, 25 de enero de 2009

Puff

Demonios, regrese a esta platilla depues de ponerle como 8723678934 plantillas a Opus. nomas no salio lo que queria hacer.

Puse actualmente juego, por que amm pues no soy tan buen lector como lo es el winter, nunca he leido un libro en un mes xD pero he acabado juegos en 1 dia xD asi que ya etsoy por acabar gear of war, y vere que hay para el proximo.

Por otro lado mish me habia dejado un meme asi que lo hare xD jajaja

Top 5 para despertarme con animos.

"Die young"-Black sabbath
" 4 movimiento de la 9 sinfonia"L.V.Beethoven
"Acabame de matar"Panteon rococo
"Canabis"Ska-p
"Walk"Panter

vale vale este lo cedo a quien quiera xD jaja no habra nominacin alal zmoochismicha

saludos!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Copión :P

zmoochis dijo...

xD jajaja suponia que dirias eso pero no tiene nada que ver xD segun yo

Anónimo dijo...

jojojojo, copion xD ... bueno al menos es algo xD jajajaja

saludos zmoochis, te puse tu video :)

Zeleste dijo...

juego del mes es genial :)

Aunque no creo que no hayas acabado un libro en un mes... que hay del principito, eh? jeje

Escucharé algunas canciones de tu Top a ver si con eso me despierto con ánimos.. :S

jaja, saludos ;)

zmoochis dijo...

wasserstrom:¬.¬ no soy compion xD soy como los chinos xD jajajaja, jeej ya lo vi me muero por ir a ver un concierto de ellos xD

Zeleste:
ohhh tienes razon xD jajajaj lo lei an una tarde xD jajaja sobre todo te recomiendo la 9 de beethoven :D

Xetoman dijo...

nunca he escuchado panteon rococo xD
bn enfermo con el gears of wars..


yoo!!

Merlina dijo...

o mira mira mira
xD
q lo del juego del mes
se lo copiaste a winter
no t hagas
a mi me dijistee











jaja naa no es cierto
xD
choro
salio de tu iMAGINACIOOOn
creo
:)
o es algo demasiado comun tamb
(como la popo de perro en las calles cuando llueve)

?




:)
te amo
aunque no me entiendas
xD
y y
aunque me vaya molesta y no me despida de tí y tengas q irme a buskar

:)
te Amo!!!!

Great Khan dijo...

Buenas rolas, la de panteon roccoco no la conosco.

Die young.... esa cancion es tan hermosamentegenialmnete haa!!!!!!!

Deberias leer... es buerno
XD

Ne enserio hay libros buenos

Nicky dijo...

jajaja solo pasando a saludarte jajaja

Zosesbnv dijo...

Muy mal,. deberias de leer más..

Unknown dijo...

Ves! La Propia Maeth te ha delatado! jojojo ella esta de mi parte :P igual que Wasser jojojo ntc...

Aunque si, deberías leer mas =/

Taker dijo...

Buuuu que fregados le pasó a ZmochisMicha????

Yo estoy mas fregado, nunca he terminado un libro en un mes y mucho menos un juego en un dia, soy malon pa los juegos jajaja

Esa de Panteon no la conozco pero hay una de nos e que banda que se llama asi XD

Saludos1

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes