jueves, 19 de marzo de 2009

Cuentos perdidos del tio zmoochis

Vaya hoy es un buen dia me encanto ver hoy a mi chica, jeje.

Espero les guste la historia aun sige en proceso comenten y digan su sugernecia acera de las historia.



Habia un joven músico que le cantaba a las estrellas, este joven salia de su casa al campo todas las noches a cantarles.

Una por una descendían para escuchar las bellas melodias compuestas por el talentoso joven, en una de esas noches noto que habia un estrella distraida,-¿ es nueva por aqui?- pregunto el joven a una de ellas -no- le contestaron- siempre viene con nosotros, solo que al llegar se distrae y se va, todo el dia se la pasa inquieta por venir a escucharte, pero el mundo le atrae tanto que se pierde, divaga por él-.

El joven intrigado por la estrella se acerco a ella improvisando una bella melodia en sol mayor, la estrella lo volteo a ver, sonrió y el joven le dedico la pieza musical. Al terminar el joven le pregunto a la estrella como se llamaba, ella sonrojada y temerosa susurro su nombre al oído del joven, él le sonrió y la beso. La despistada estrella emocionada y paralizada despego asustada , el joven le grito -¿podre verte mañana? - pero la estrella ya estaba a 10 mil años luz del él.

Triste y confundido el joven regreso a su casa y esa noche no pudo dormir, se quedo admirando a las estrellas y pensando en aquella distraída estrella...

7 comentarios:

Merlina dijo...

que bonita historia!!!!!

:D
es geniaaall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja tio zmoochis xD
te amo!
jajaja aunq seas mi tio xDD jajaja







recomendaciones?
si
utilizas mucho la palabra estrellas..
io lo pondría algo asi como :


"Habia un joven músico que le cantaba a las estrellas, este joven salia de su casa al campo todas las noches a cantarles.

Una por una descendían para escuchar las bellas melodias compuestas por el talentoso joven, en una de esas noches noto que habia un estrella distraida,-¿ es nueva por aqui?- pregunto el joven a una de ellas -no- le contestaron- siempre viene con nosotros, solo que al llegar se distrae y se va, todo el dia se la pasa inquieta por venir a escucharte, pero el mundo le atrae tanto que se pierde, divaga por él-.

El joven intrigado por la estrella se acerco a ella improvisando una bella melodia en sol mayor, la estrella lo volteo a ver, sonrió y el joven le dedico la pieza musical. Al terminar el joven le pregunto a la estrella como se llamaba, ella sonrojada y temerosa susurro su nombre al oído del joven, él le sonrió y la beso. La despistada estrella emocionada y paralizada despego asustada , el joven le grito -¿podre verte mañana? - pero la estrella ya estaba a 10 mil años luz del él.

Triste y confundido el joven regreso a su casa y esa noche no pudo dormir, se quedo admirando a las estrellas y pensando en aquella distraída estrella...


bueno xD
ia no se oyen tantas estrellas por la vida !

:D

te reteAmooo!

(:

Señorita Holmes dijo...

Esta lindo el cuento y parece como si fuera real ¿la estrella es merlina? Bueno como sea me gustó mucho tu historia.
Un saludo!

Taker dijo...

Cool, va muy bie3n compadre.

Y lo que die tu chica es cierto, pero ella ya lo arregló.

Ahora... me pregunto lo mismo que Zelai...

Saludos!

Anónimo dijo...

ya lo kreo k si, no se x k kreo k es tu niña... k padre k te inspire

salduotes y ya regresando otra vez x aca jejeje

saludos

""PiNkY::---> dijo...

oohhh!!
manooo!!! :D
wwouu ke bonito escrito ,, sip sip muii niceee.. para merlinx! hahahahaha!!! :D
ke emocioOn!!! xD andoo mui emocionadaa manoo! jajaja! todo por la pagina de las partituras jajajajaj! ke kosas ! y luego esto oooww!! como los amoo alos dos de verdad! :D si ke si
como humanos ke somos y asi!
:D

todos somos espacios y silencios :D
y aunke en el cielo haya infinidad de estresas, ninguna es iwal, ningunaaa!! xD,
ia ke todas son especiales hahahahahha! ke kosas! :D en fin manooo!! nos andamos biendoo
me gustaria escribir mas y asi peroo luegoo confundo las kosas como eso de las pelis! de rambo y roki ,, xiales ke oso! ajjaja! en fin nos estamos viendoo!!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
se le estimaa retee hartooo hahahahahaha!!! chaitooo!!! :D:D:D

Merlina dijo...

lalalala

pasaba por aki
jaja
:D
y nomas keria decirte q te amo

!
aunq no sepas amarrar vans para mujeres
y no me comprendas TT.TT
jajaja
y me digas machorra por una chamarra
y todo eso !


jaja
te amo :D

zmoochis dijo...

Amor:
Jeje que bueno que te gusto :D

No yo no soy tu tio soy tu novio solo es un tema XD jajaja

gracias por las recomendaciones Lo editare :D

Te amo!!
-----------------------------------
ZELAI??:
XD creo que me perdi el por que de tu nuevo nombre.

Si la estrella es mi bella dama Merlina XD mejor Andrea.

saludos!!!
-----------------------------------
Compadre:
jejej que buen que les gusto ^^

sii te ganaron XD jajaja

y pue slo mesmo que ZELAI si es mi chica.

Saludos!!
-----------------------------------
Mana!!:
ea!! si les gusto XD uff que bueno

sisi es para ella que la amo, es mi estrella :D

naa uste escriba XD asi me rio de uste XD jajajajaja

saludos!!!
-----------------------------------
Amor!!:
Jejej ea ea si pasa por mi blog XD jajaja

nanana tu eres la fresa que no le gusta como los amarro XD jeje

es que desde que me dolio tu golpe ya te veo mas fuerte XD jajaja

Te amo!!

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes