miércoles, 25 de marzo de 2009

Cuentos perdidos del Tio zmoochis

jejej me agobia esta historia pero realmente me gusta, espero que a ustedes igual.

Esa noche jamas sera olvidada, ver la estrella mas reluciente, mas hermosa de todas, entre millones la mejor.

Despues de esa noche el joven estaba inspirado compuso todo la noche y el dia, todas dedicadas a ella, emocionado por la noche el joven regreso al bosque lleno de ilusion y felicidad por verla. Decendian muchas estrellas pero ninguna era su amada, interpreto todas sus piezas pero no estuvo ella para escucharlas. Triste y desilusionado el joven recojio sus cosas y regreso a su casa a descansar.

Pasaron 3 meses y el joven no pudo ver a su amada. Una noche fue al bosque como siempre lo hacia, pero no toco nada simplemente se sento con ellas preguntandoles por su pequeña estrella, todas le dijeron que no sabian de ella, con una lagrima en el ojo, se levanto y comenzo acaminar pero esta vez no regresaba a su casa simplemente camino sin saber a donde ir. Mientras caminaba escucho entre los arbustos alguien que susurraba algo, el joven curioso se acerco y encontro a un hombre por su aspecto se notaba ya grande, aquel señor con una gran sornisa le comenteo lo bello que tocaba y lo impresionate que eran las estrellas, el joven asustado y alagado pregunto-¿Y usted quien es?¿Desde cuando me vigila?-el señor lo tomo del hombro y le dijo- "soy lo que necesitas, soy tu guardian estoy aqui por ti"-



P.d. Tdodo vuelve a dar un giro en mi vida U.U

5 comentarios:

Taker dijo...

Va muy bien compadre. me gusta.

Ojalá el giro sea para bien...

Saludos!

Pd. Ya revivío el cuatrero... a ver si lo actualizas ¿no?

Merlina dijo...

hmm...



te Amoo!

spero
q no desaparesca la strella d nuevo para q no t topes con el don >.<...


te amo :D

Zosesbnv dijo...

Ehm.- pues-. ah?

xD Saludos.,

Merlina dijo...

te amoooooooo1



felices 6 meses mi amoooreee (:
me la pasé genial hoy
comiendo makis
jajaja
makiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss

y enojandome
jaja y viendo ardillas

xtrañaré q me hagas contentar u.u
y extrañaré tus chinitos
y tus manos tratando de tomar las mías y sujetarme a pesar d q io not pele u.u
te amooo
:D

q hare sin usté T.T

zmoochis dijo...

taker:
xD shaliess que bueno oye oye ando enel df y estare una semana en el centro de la ciudad y estare con una orquesta para que vayas este sabado 18 de abril

el giro :D soy positivo.
el cuatrero acuatilzado ;D
---------------------------------
Amor!!!:

__ __ __ __ __!!
jajjaja el don siempre estara


Te amo!!
---------------------------------
omar
¬.¬
saludos
-----------------------------------
amor!!

:D y ate felicite en tu blog ñam ñam

__ __ __ __ __!!

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes