lunes, 20 de abril de 2009

Encuentro nacional de orquestas


Ea ea pues ya de regreso de andar enclaustrado ensayando todos los dias, asi es participe en el encuentro de orquestas nivel nacional representando a morelia en esta ocacion ensayos todo el dia con solo 3 horas de descanso jajaja muy bueno para pasear en coayacan el dia fianal el sabado 18 tocamos muy bueno comensado con puros metales(trompetas, cornos fraceses, trombones y tubas) junto con percusiones toacron la fanfarria para un hombre comun, despues se unio toda la orquesta interpentando

*obertura fesitiva-D.Shostakovich
*sinfonia 8 -schubert
*tierra de temporal-J.P. Moncayo
*Una noche en una motaña arida- M.Musorgsky
*Marcha eslava- P.I.Tchaikovsky

Si fue muy emocionante toda esta semana jaja muchas fiestas en el hotel y problemas con los del hotel por ruidosos jajaja pero muy buena la convivencia.

Lo mejor de todo es que mi chica pudo ir a verme aunque sea solo un dia pero pudo ir fui tan feliz.

pues le dejo el video es parte de la marcha eslava a ver si me encuentran jajajaja

saludos

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hey "David" andabas desaparecido XD
Que bien que la pases así de chido en esos eventos... yo solo llegué a ir a Ixtapa con la "Orquesta" de mi secundaria pero si que echamos relajo esa vez jojojo
Saludos!

Taker dijo...

Sorry carnal, Maeth, Merlina, Andrea :P o como se llame XD me pasó tu recado pero se me olvidó por completo.

Tuve algunos problemitas con alguien, los arreglamos y me largué a Awas así casi casid e improviso.

Ojalá la proxima vez si te pueda ver.

y lo de reconocerte en el video... pos cualquier dia wey XD

Saludos

Unknown dijo...

Ya te vi! Eres el tipo con la viola y el traje negro XD a poco no soy muy observador? (H) jojo

zmoochis dijo...

winter:
sii ya sabes este cambi de ciudad me tiene muy partado de esto y pues quiero hacer las cosas lo ma srapido posible para estar con andrea, jaja si si me habias comentado y al año siguiente se fueron a alemania no??
----------------------------------
taker:
luego nome recalmes qu eno te aviso ehh xD jajaja.

que bueno se arreglo el asunto

salduos!!
-----------------------------------
winter:
miralo vin opservador xD jajaja aa ver dime en que fila estoy jajaj

salduos!!

Merlina dijo...

mi amooor!
xD io staba por alli
atrasin!
jajaja


te amoo!
paso de rapido
:)

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes