jueves, 30 de abril de 2009

hace un año!!

Ea ea ya pues no podia olvidrame de este dia jamazzzzz y aun año que abri este espacio, recuerdo qu elo abri para publicar el torneo de guitar hero jajaja que perdi por una simple nota buuu pero bueno ya lo supere jajaja.

gracias a este blog conoci a mi chica hermosa, y pues a muchas personas que he concido xD(solo al winter jaja)y pues otras que nomas se le olvidan los eventos puesss.

He pasado por mucho este año asi como mi ida a morelia, como el granadaso en morelia, conocer a andrea, mis viajes con la orquesta, el regreso a chetumal. Asi como algunos proyectos del blog que se fueron quedando je.

Garcias a todos por sus comentarios y por seguir visitando OPUS.34
P.D. El cuatrero sigue!!
"Yo iba caminando por el círculo polar ártico, después por el patio de mi casa.
O sería mas bien que estaba soñando?
Es que todo parecía tan real, al menos hasta que miré el cielo y vi una estrella fugaz o ¿una nave extraterrestre?, solo era una mosca que vi pasar a lo lejos...DE PRONTO ALGUIEN TOCA...
"toc toc" ...una puerta amarilla apareció frente a mí, y de ella salió algo..algo que me dejó sin palabras :

tu gélida esencia fantasmal que olía a popo, ja ja ja ja .... tome el insecticida y me drogue por el dolor que sentí
tras tu inminente partida...

SALÍ AL ENCUENTRO ESPERADO MIRE AL CIELO Y"

...
comencé a flotar suavemente"

Saludos!!!

5 comentarios:

Nicky dijo...

Woooolas

solo pasando a saludarte y a felicitar a tu blogcito, esperando k sean muchos años mas jejejej

saludos

Taker dijo...

Pues felicidades carnal... ¿Se les olvidan los eventos?.... mmmmm... esteeeee.... no sé a quien te refieres... pero... puede ser.... ok, me callo el hocico por si acaso XD

Orale! tu tambien conociste a tu chica por el blog? Eso no me lo sabía.... Honremosm al Rip y a Opus por eso!!

Saludos!

Merlina dijo...

waaa amor!
felicidades por tu primer año en el blog!!

no vengo inspirada
lo siento
:(

mañana comento algo
o pasao mañana
:D

te amo!

* R e N a * dijo...

qué genial es tu blog, es la 1era vez q vengo x acá, y felicidades por un año, a ver si me pongo al corriente con algunas de las cosas q has escrito, mucho gusto en conocerte, buen blog, espero volver

Señorita Holmes dijo...

Hola, felicidades por el primer añor de tu blog! Sólo paso a saludarte rápido y mañana me pasaré de new.
Un saludo ciao!

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes