miércoles, 6 de mayo de 2009

Unos videos..

Vaya vagando por una pagina llmada Vimeo me encontre con este editor/artista frances David Coiffier con unos videos realmente padres.

EL primero son videos de lapsos de tiempo (WTF??)grabaciones de el cielo al pasar, la luna, la aurora boreal, coches, pero no es simplemente asi todo feo sino tiene eso que lo hace bello y asombroso.


Pixel's Revenge timelapse showreel from David Coiffier on Vimeo.

El segundo es son tomas en camara lenta(mi favorita es la de las porristas ajammm digo el de la gelatina caer jajaj)esta muy muy padre.


I-Movix SprintCam v3 NAB 2009 showreel from David Coiffier on Vimeo.


Por otra parte cambie de template xD esta en veremos pero me gusta xD jajaja


saludos!!!

8 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Otro cambio de template? xD ok..

Merlina dijo...

wooaa XD
me encatan esos videos
el primero es todo sublimeee *0*
las estrellas son espectaculares!
y la aurora boreal!
y todo!
y akdjfñdjk:DDDDD


((algun día (x la noxe) iremos por una vieja carretera abandonada y recostados veremos las estrellas :) ))


y el segundo sta xido xD pero la mejor parte son los deportistas :B la primera imagen dond se ven sus pompis xD waaa
jajaja
hasta en camara lenta sale uno corriendo (cuando un tipo esta lanzando fuego y eso)
jaja

q buen post amore

el template? aun sigue sin convencereme... pero se ve muxo mejor q todo blanco xD


te amooooooooooooo :D

Señorita Holmes dijo...

Hola, me encanta el primer video y el segundo tmb esta padre la primera imagen de los deportistas jaja coincido con merlina.
El template me gustó, un saludote!

Taker dijo...

No sé que pex con esta madre de pc pero no me deja ver los vidoes... cargan segun pero se queda todo el tiempo en negro...

Los veré en casa y si no pues me los robo para que se les quite XD

Eso de las porristas... de ser real suena muuuuuy interesante...

Saludos compadre... volverá a comentar despues de que se dejen ver los videos

Unknown dijo...

ToT no se abrieron los videos u.u

Se ve chido el blog, quedo bidn :)

Saludos!

Taker dijo...

Entonces no soy yo... es el blog!!!

Quemen Opus 34!!!!

Ok... no
XD

zmoochis dijo...

wirosss xD jaja si no se ven denle actulizar duhh xD jajaja

zmoochis dijo...

es Güiros no wiross xD jaja

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes