jueves, 11 de septiembre de 2008

BUENO!!

La verdad no he tenido una buena semana no estoy muy de buenas he tenido problemas personales muy graves aca estan las respuestas al test:

1º El bosque quiere decir que tipo de imaginacion tienen

2º la cuchara es como aprecian lo materialista

3º La copa es como ven el amor

4ºLa puerta es como ven o precienten su futuro

5º El oso es como ven sus problemas

6º El rio es como superan los problemas

7º El pueblo es como ven a su familia

8ºEl lago es su sexualidad


Bueno saludos espero resolver el problema pronto

3 comentarios:

Puccalítica dijo...

Jajajaa

Lo bueno es que mi lago era graaaaande xD jajajajaj

saludos! Que andes bien =)

Merlina dijo...

hummm

u.u
si dejas la carrera de musik t frustrarás y seras un zmooty de frustración !

no deberias!
ademas
ia t dije lo d las becas y asi!
:)

no t preocupes tanto, las cosas se darán por sí mismas, d hecho, las cosas pasan por alguna razón.
asi que sonríeee xD
porque si sigues triste t saldrán caries y vellos muy largos en tu naríz y uñas color zarzamora y "champis" en pues no se! donde sea! jaja xD

mi mama me regañó hoy -_____-"
recuerdas q t dije lo de "solo ve a comer y t regresas!!" jaja xD
pues iegué y asi volteó a verme (stilo movimiento de ardilla de Youtube) jajaja
y io asi de... q pedo!
xD pero pss ia, se le pasará el coraje

salu2 zmootado

Taker dijo...

Mmmm... creo que hice algo mal...
primero lei este post y no entendi nada, al ver el otro pos ya que chiste jajaja

Saludos y echale ganas!

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes