miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un Morelia de luto, Un Morelia preocupado, Un Morelia impotente

Hoy Opus esta de luto, por el incidente del pasado 15.

Fue en verdad una pena que en una celebracion tan emocionante donde familias, amigos,parejas se reunen para festejar y convivir. Desgraciadamente hay personas sin escrupulos y peor aun que esconden su rostro para atacar gente y dañar tanto fisicamente como psicologicamente una ciudad, ese dia fueron 3 explociones de granadas 7 muertos y mas de 100 heridos,aun asi yo creo que todo morelia esta herido,mucha gente tiene miedo de salir a pasear,mucha gente ni de sus casa quieren salir.




Ese dia yo estube a escasos 10 mentros de la explosion gracias a Dios estaba dentro de un restaurant, fui con unos amigos pues a festejar hasta quenos enteramos que habian matado gente y el ejercito estaba desalojando el centro y lo estaban rodendolo para tratar de manejar el asunto la imagen era muy dramatica mucha gente caminaba demaciado rapido, caminaban en silencio y entre nosotros caminaba tambien el ejercito armados y movilizando ala gente, parecia que habia una gerra mucha gente corria y el ejercito formado y armado era algo imprecionante, hasta despues que llegamos ala casa de un amigo nos enteramos que fueron explociones de bombas todos guardamos silencio fue algo instantaneo ya que veniamos despreocupados y bromeando al ver tales imagenes fue un silencio abismal y triste




El dia de hoy el precidente cito en la ciudad de Morelia a una reunion para tratar de solucionar este problema, espero esta vez funcione el gobierno no queremos que los atentado sigan en esta ciudad de morelia.

Quiero cita del post de mi amiga Maeth referente a este tema ya que con ella estaba ese dia



"Los hechos ya están, los crímenes son actos ya cometidos.. que lástima por esas mentes retorcidas que crearon e hicieron un plan estúpido para lastimar a gente INOCENTE.


Doy gracias a Dios por este día y pido un minuto de silencio por las personas inocentes afectadas (no solo en Morelia, Michoacán) sino en todo el mundo..."

3 comentarios:

Merlina dijo...

humm :(
me pone triste todo lo sucedio y me da tanto coraje a la vez!
me da miedo ir al centrooo :[ lo mas bonito de mi ciudad.. mi ciudaaaaad !!

.. bueno.. :] mañana iras a natacion?? jaja spero q si :D
ia me knse de star en mi casa (jaja bueno no... si e salido xD)
y sirve q me cuentas como viste el centro ahora que fuiste (hoy)( y si es que realmente fuiste y asip)

bueno :9

Zosesbnv dijo...

Uhm,. Esa imagen que recien pusiste no se ve muy bien ahi arriba.-.

Saludos,.

Taker dijo...

Es lamentable que pasen cosas asi y mas porque la cosa es contra gente que no tiene nada que ver con esto, ya que en mi opinion es respuesta a los operativos anti-drogas que ha realizado el gobierno en el estado.

Saludos1

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes