domingo, 28 de septiembre de 2008

Muere el hijo del papa presidente de la CANACA

He aqui la nota


"Muere El Canaca, estrella de You Tube
Irónicamente, el hombre que fue detenido por ebrio y decía ser influyente porque su papá trabajaba en la canaca murió atropellado por una conductora borracha.

You Tube perdió a uno de sus personajes más populares El Canaca, también conocido como Guillermo López Langarica y quien murió atropellado por una automovilista ebria.


El Canaca, protagonista de un video que suma más de seis millones de consultas en la famosa red social de videos You Tube, alcanzó la fama por la frase con la que cierra la grabación: "¡me amarraron como puerco!".


Según la Procuraduría de Jalisco, López Langarica , quien en el video reconoce estar ebrio al momento de ser detenido por la policía, fue atropellado cuando caminaba por la banqueta en la avenida Independencia.

La conductora del auto, identificada como Silvia Teresa Borboa, fue consignada por homicidio culposo ya que conducía con tercer grado de ebriedad.


Al darse a conocer el deceso, los videos en los que aparece El Canaca se llenaron de condolencia y comentarios elogiándolo como "héroe" y "orgullo de Guadalajara"."


Para quie no lo conoce (que lo dudo) he aqui el video





He aqui el repotaje


Y una opinion de Nuestro dios eolo


Que en paz descansé.....

3 comentarios:

Merlina dijo...

jajajajajajaj
no manxes
xD
bueno... con seriedad la cosa... que feo :( ese don era bien chido y reconocido :´[


q ironías de la vida....
un día stas pedo
y al otro, alguien mas pedo t puede herir... yum yum
q cosas de la life

:]
PD1. t sudan las manos.
PD2. mi cerebro aún no reacciona perfectamente del lado izquierdo.
PD3. mi memoria cada dia esta peor.
PD4. mañana nos vemos.
PD5. [:
PD6. no c q vaya aki
PD7. 3 millones de pesos me debes
PD8. creo q reallmente se me akabaron las posdatas xD
PD9. mm seee se me akabaron
PD10. saludos mil!! jajaja xD pululúuuungaaa xD

""PiNkY::---> dijo...

jajajajajajajajaja!!
no manxesss mi ropa!!
inche zmuchis con tu pots
waaa! pero ese don si se la rifo
en el pasado ahora descance en paz xD ebriamente felix
ke kosas! :(

y mis 50 000 pesos waaa siempre recordare eso no mames! jajaja

uuiii y mi pots es despues de
el de merlina jajajaa ke emocion
todas sus posdatas!!! xD
arre lulu :p

en fin mijo ps ia sabeee animo
ante todo eeaa :D
somos una familia feliz xD
feliz! jajaja eso ke ! :D pff

saludos señor! desde mi colonia
a una calles de su casa y asi
despues de la voz jaja :p
bonito inicio de semana y salud! con coca pero de la bebible no de la otra jajaja!! xD :p


cuideceee! nos vemos!!! adios! :D
le recordamos ke su el blog de su amiga pinky esta fuera de servicion no es nesesario ke lo reporte al .... mmmmm... ia sabe
jajajaja eso ke :S ppfff xiales averi si luego publiko algo io :D

bueno ahora si me largo jajaja
mi comentario ia se estendio y luego te sara waba leer ,, xD pero no importaa!! eskribere y escribire oa ke leasss xD y te maries hasta el punto ke veas birolos jajajaja

xiales okeii nooo!!
te engañee!! em fim ,e voee!!
adios!! saludos!!! xao! :D

Taker dijo...

Chale, la segunda vez que se de ese wey... (y la otra fue por lo mismo en otro blog)

Saludos!

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes