martes, 30 de septiembre de 2008

Un post para ti

Bueno pues vengo muy feliz ando inspirado jajaja y es que he encontrdo a una persona maravillosa es incrible la verdad la conci por blogger y pues no me imagine nunca venir a morelia a vivir y pues ella me recibio y me invito una pizza el primer dia que estube en morelia sin darme cuenta un dia me puse a pensar lo feliz que estoy cuando ella me acompaña. Es maravilloso estar con ella.
Pues si quieren concocerla y ver su blog la neta escribe cosas bien chidas.

Y pues quiero dedicarle una cancion de un grupo gothico mexicano se llama Anabantha espero te guste preciosa.






ERES TÚ

Como el aroma de una noche celestial
como las manos de la fria ansiedad
eres tu. asi es como eres tu

Una palabra que aclama despertar
a quien adoras y a quien siempre esconderas
eres tu. asi es como eres tu...

Un aleluya al sentir. al respirar
un caricia, es un bramido del mar
eres tu , asi es com eres tu

Eres silencio eres calma en esta paz
eres infierno eres tu la tempestad

Como el aroma de una noche celestial
como las manos de la fria ansiedad
eres tu. asi es como eres tu

Una palabra que aclama despertar
a quien adoras y a quien siempre esconderas
eres tu. asi es como eres tu...
eres tu, asi es como eres tu

Eres mi angustia, mi princio, mi final
eres capullo que a creado el bien y el mal
eres tu, asi es como eres tu
eres tu, asi es como eres tu

Te quiero mucho!!!!! No lo olvides porfavor!!!!


5 comentarios:

Merlina dijo...

woooo
*0*
con kien me engañas?!"
con la narka?!
-_________-''


hay si jajajaja
:] gracias opus treintaycuatromil
io tamb me la paso gnial con tigo ñ_____ñ
jajal a pizza barata q t invite xD jajaj con refresco-agua incluida jajaja

ese grupo le gusta muxo a pinky!
a ver si luego le dediks una a ella jajaja (jajaj) hay si

gracias por la rola !!!
y por el post :)
- "nunk imagine..."
- ... pues no imagines! xD

jaja

salu2 dsd otro codigo postal!
te quiero :)

""PiNkY::---> dijo...

ajajajajajaja!!!
el amor el amor!!!!


xD

el amor!!!!!!!!!!!!!!!
:p

jajajaja

ahora tu blog!! derrama miel!!
por todos lado
cuñado!!!!!!! :p eaaa!
jajaja

y si no mames amoo!! ese grupo
anabantha asi como lo dice merlinx en el primer coment uuii!!! xD
ia te comento tu pedacitoo emotivo
ke emocion :p si ke si
wwouu pero ps no es pa tanto de dedicaciones usted dedikecelas todas a merlix :p eeaaa!! :D

waaaaaaaaaaaaa!!!
no inventeee ando bien feliz por la noticia si ke si
de verdad :D no invente
ke genial :p
el amor..... el amor!! jajajaja
ke kosas! :D

waaaaaaa!!! y ke kosas con eso de bromitas aplikando una psicologia de tortura pa el romys pff!! xD pero wenuu jamas diga ke fui complicee!! jajajaja!! xD

ccomplice al rescate tu y yo jajajaja!! ke mamadas me acorde de la cancion xD de la novela jaja no manxes! ppfff
pero wenuuu don esmuchis
aaa perdon muchacho esmuchis ia me marcho ke me voe a mi kamita xD
a dormir esta ves ajajaja! :D

nos vemos! bonito escritoo!!
eaaa! :p
saludos cuñado y ke felicidad!! suerteeeeeeeeee!!! :D:D:D:D:D:D
te sakaste la loteria kuñiis!
jajaja!! :D ke kosas!
en fin ahora si me marchoo! xao :D

Taker dijo...

Huele a amor!!!...
XD

Bueno, yo que te puedo decir compadre... yo como ando...

Esta chida la letra de la cancion, se me hace que me la voy a robar para ya sabes quien :D

Saludos!

Mish dijo...

Ah! que bonito...!
Pues que bueno que te sientas asi...felicidades....:)

saludos!

Yunie dijo...

Hey hola!!!
ESta chida la rola ^^

y felicidades!! jeje

Salu2!!

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes