martes, 11 de noviembre de 2008

Apuesta 1/2


Bueno este es e post de la apuesta con el taker aun falta el de nicky solo que aun no consigo la playera.

Bueno tengo que decir que ganaron justamente, por un hijo de ree mil %&$%&#$%&/&% que metio mano dentro del area del portero ¬.¬ es lo mas estupido que he visto en mi vida(hablando de football) jajaj asi que sin duda alguna la defensa del necaxa rindio aguanto e hizo su trabajo muy bien.

Viene lo peor... admitir que me equivoque creo que no ganara la copa de la liguilla (aun queda la concacaf)tal vez sea eso lo que le spesa pero bueno no queda duda que necaxa defendio y jugo bien.


saludos!!!

3 comentarios:

Merlina dijo...

hola amore

pues no vi el partido
completo...


-_____- pero una apuesta es una apuesta (seee grandes palabras filosófiks)


me la pase genial hoy !
gracias por ir a ievarme mi trabajo y
y por star en la scuela :] tomando mis pesadas clases xD

y por cenar makis!
ypor invitarmelos!

:]

etiquetas: zmty te amo, por eso no apuesto ni mergas mejor, gracias :]

Taker dijo...

Que bonito escudo me cae XD

Del penal muchos dicen que no era pero pos está dificil. Lo que si es que (aunque no vi el juego) se dice que nos defendimos bien despues del gol... triste pero pos nos salió.

Saludos!

Pd. Cuando quieras la revancha me avisas XD

Nicky dijo...

JAJAJA no pos yo no fui al fut, rayos eso me dolio cañon y mas aun k no lo pasaron en tv abierta segun para ir al estadio... ni modos para la proxima jejeje

en cuanto a la playera lanzate a una tienda deportiva haces como que te pruebas la playera en lo que tu novia te toma la foto y listoooo jajajaja

saludos

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes