martes, 25 de noviembre de 2008

REGRESE!!!! Y ME FUI JAJAJA

Despues de un ratote al parecer las cosas van mejorando.

Antes que todo quiero agardecer por desearme lo mejor a:

nicky: por la buena vibra.

IvonneChío: Por ammm pues creo que no le gusto que dejara mi blog. jaja

[...Vanessa...]: Por desearme lo mejor y por extrañarme XD jajaja(bueno al blog)

Taker: A mi compadre por desearme lo mejor y por ser mi compadre anticuado!!

Martha (Mish): Aun que no pase mucho por aca se le estima por ser novia de mi gran compadre taker, asi que mish en opus se te estima y gracias por estar al pendiente.

Winterchaos: A mi hermano de metal y mi compañero emo jajaj gracias por ... por ser mi carnal aun que no lo conosco.

Great Khan: Burn the priest!! Mi compañero de sodomia XD jaja(sodomisabamos gente que quede claro) por desearme lo mejor y el apoyo.

Y yo se que hay mas que alomejor no pasaron pero no hay pex aun asi se les agardece por pasar a opus.

Pero la mas importante ala que le agardesco con mi corazon y mi alma es a mi amor Andrea(maeth o merlina como la conoscan) gracias amor por estar siempre a mi lado cuando te necisitaba,por los abarzos, por los besos y por las palabras de aliento que me diste soy el hombre mas afortunado de tenerte.

TE AMO!!!!

Y bueno ya despues de terminar con los agardecimientos les dedico una cancion la neta me gusta mucho, la habia escuhado con smash mothu pero buscando en youtube me encontre con la original.

Espero les guste.




SALUDOS!!!

12 comentarios:

Taker dijo...

No compadre, no tienes nada que agradecer es mas si hubiera podido ayudarte de alguna manera lo hubiera hecho.

Ahora... el video esta chido, la rola me gusta aunque me gusta mas la version de Smash Mouth pero este video le gana a aquel.

Saludos!
y welcome back!! XD

VaNe dijo...

wow
volviste!!
=)
que bueno!!

¬¬...mi computador aun sigue malo asi que no puedo reproducir el video ya que se reinicia solo cuando lo hago trabajar mucho...
jasjajsa

besitos
espero que estes bien!
^^

adios

Unknown dijo...

Metal, metal y más metal! No debería haber otra cosa jojo
Que bueno que regreses camarada, a ver que día sacas la pizza y nos ponemos a contar nuestras historias emos jojojo

Señorita Holmes dijo...

Que bueno que ya volviste, espero que todo ya este muy bien.
Un saludo!

Great Khan dijo...

que bien!!
lo ves?
la sodomia nunca termina!!!
the never-ending sodomy!!

saludos

Merlina dijo...

-_______- la sodomia nunk termina?!


o




my








gooshhhiii el elegido u.u



jaja xD (de killer pollo)

q weno tenerte de regreso en opus 34mil u.u tengo q actualizar el mio xD lo e descuidado por una semana o nos e cuanto, pierdo la nociòn del tiempo.


y aunque no sepa q dia es hoy ni el 29 ni el no se què... te amoooooooooo y todos los dias :D y cuando me levanto y cuando me acuestoo!
y asip :D


la obra d hoy stuvo genial
me enkantoo
me nkanta alicia en el paìs de las maravillosas drogas :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es mi 2º libro favorito y y verlo asi! woouu
gracias por invitarme el boleto
y x no morirte de hambre en ese momento xD








te amo
257025725752752787878775575 bocinas parlanchinas de canciones de negritos cantando why can`t we be friends

Merlina dijo...

te akabo de FIRMAR

















firma: AnDreeeeea

Taker dijo...

Jajajaja por mas que aclraste las cosas ya los cacharon par de sodomitas XD

Unknown dijo...

jojojo los cacharon en la sodomía jojojo

Anónimo dijo...

hum.. sodomia,.. que bueno que explicaste el punto, no te imagino con khan xD jajajajajaja

saludos que ando de rapido!

Nicky dijo...

wooolas nene, para k veas k si tamos al pendiente de ti jejeje

buena rola a mi si me gusto jejeje

saludotes

zmoochis dijo...

Taker:
dont worry con saber que son mis cuates y me apoyas es mas que sufuciente.

-------------------------
Vaness:
see volvi wuju!!!

el video ya lo veras no te procupes.
----------------------------------
winterchaos:
Recuerda el hombre no solo vive del metal.
Yo jajaj de donde sacas que soy rico XD jajaja pero invitare una de sergios talvez, mejor nos cooperamos va??? XD jajaja
----------------------------------
Ivonne
Si regrese pero las cosas aun no estal al 100 aun tengo que trabajar para conseguir lo que busco.
-----------------------------------
Khan:
Es que no es lo mismo sodomisar sin vos es mucho muy aburrido.
-----------------------------------
Amor!!!!
jajaj see la sodomia nunca termina.
ya se qu eno me fui por mucho pero es que derrpente tenia ganas de postear y cuando llegaba a hacerlo todo se me olvidaba.

jajaj por eso me tienes para recordarte nuestro aniversario(es el sabado wuju!!) y pa lo demas

XD???

la opera fue genial si me gusto pero coo dijo pinky le falto champis ala obra jajajajaj.

Jejeje no no mori por que ammm te estaba comiendo jajajaja(nada pervertido ok)

TE AMO!!!! SIEMPRE AUN EN MIS SUEÑOS PIENSO EN TI Y ANTES DE LEVENTARME Y ANTES DE ACOSTARME Y ANTES DE TODO PIENSO EN TI!!!!
-----------------------------------
Taker:
jajajaj si si por que luego se hacen los chismes asi jajaja.
-----------------------------------
Winter:
jajaj ella ya sabia que tena un camarada de sodomia para sodomisar sodomitas XD jajajaj:
-----------------------------------
Wassetrom:
MIrala que milagro toda estudiosa jajajajaj.
saludos que que bueno que te acuerdas de opus.
-----------------------------------
Ncky:
Jejejej see muchas gracias por el apoyo me hicieron sentir mejor jejeje.

Y quebueno esta bien chida la rola a quien no le gsuto???

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes