miércoles, 12 de noviembre de 2008

Testament!!

Bueno de esta banda ya habia oido buenos comentarios de ella solo que pues no me habia dado ala busqueda de ella,
Baje un disco en vivo es genial me puse mis audifonos de jacobo sabludosky (jajajaja unos anchos grandes) apague mi luz cerre mis ojos me sentia en el concierto.

Desde mi punto de vista un gran banda aca les dejo el disco para que lo escuchen.
Si lo descargan y les gusta comenten y si no pues aun asi comenten jajajajXD







Banda:
Testament
Genero: Thrash Metal
Pais: Estados Unidos

Tracklist:


-The Preacher
-The New Order
-The Haunting
-Electric Crown
-Sins Of Omission
-Souls Of Black
-Into The Pit
-Trial By Fire
-Practice What You Preach
-Let Go Of My World
-The Legacy
-Over The Wall
-Raging Water
-Disciples Of The Watch




Les dejo el video de Souls black me encanta el intro del bajo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No habias escuchado testament? no has vivido aun carnal! escucha exodus, sodom, destruction, kreator, merciless death, hirax...
Puro thrash metal de la viejisima escuela! eso si es metal! hail testament!

zmoochis dijo...

jaja si habai escuchado de ellos (que no lo leiste??)solo que no habia bajdo canciones de ellos exodus si los conosco, sodom no, kreator si, destruccion no, merciless death no, hirax tampoco, men cuando vaya achetu tienes que volverme mas culto del metal!!

saludos!!

Unknown dijo...

Cuando vengas a chetus te voy a inundar de metal! es lo mejor, no hay duda! nunca me ha fallado y se que nunca lo hara, esta conmigo en las buenas y en especial en las malas, sin el metal no estaria vivo para enfrentar todos mis problemas! como no amar al maldito, sucio y pestilente metal!

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes