jueves, 27 de noviembre de 2008

MEMEMEEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMMEME

Tssss ya tenia rato que el winter me nomino a este meme pero pues lo deje pasar lo siento winter.
Bueno pues asi esta el asunto:
Las "reglas" :

Linkear a la persona que nos escogió.(jajaja ya no es enlazar con un lazo jajajaja):
Winterchaos

1. Subir la imagen del meme e incluir la fuente




















La fuente jajaja

2. Poner las reglas. (esta la milimetrica, la regla T, la regla de 30 cm, amm jajajaj)
3. Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer.
4. Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca lo haría.
5. Elegir a seis personas al final para que continúen con el meme.
6. Avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog.

Tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer.

  • Tirarme de paracaidas
  • Bucear
  • Viajar por todo el mundo
Tres cosas que nunca haya hecho y nunca lo haría
  • Saludar de mano a un gay
  • Comer cucarachas
  • desaparecer el mole(ni loco )
Parar esta tarde son muy pocos para nominar pero aun asi hoy jueves 27 de noviembre habra nominacion.

Esta tarde el primer nominado es..............Maeth tu estas nominada, Taker tu tienes cara de nominado pero tu ....... tu ..... no estas nominado, Vanessa estas tu opurtunidad para demostrar que es lo que te gutsa hacer y lo que no, para demostrar que eres una chica con gustos excentricos, asi que tu...........................................
..................................................................................
..............................................................
estas nomida, Winter por que no hacerlo dos veces sirve qu ellegas alos 100 posts en tu blog asi que tu ..........................................................................no estas nominado, Ivonne se que estas enferma, afonica, sin voz, sin habla,por eso esta tarde de nominacion tu si estas nominada, Khan tu no estas nominado(XD), Nicky tu si estas nominada para que pongas otra cosa que nosea de mal hablar de los hombres que somos bueno, cursis, guapos, sexys y tirenos con las chicas tu si estas nominada. Los demas ya estan nominado por taker asi que de mi se salvaron.

un saludo y hasta luego!!!!!!

30 comentarios:

Unknown dijo...

Jojojo Yeah! Mole Rules! Cuando vengas nos hechamos un molito aca en la Chiapaneca va? jojo
Saludos!

Taker dijo...

El Regreso de Zmoochis Micha!!! jajaja

Mmmm... creo que estoy solo en mi guerra contra el asqueroso mole.... ya veré la manera de liquidarlo Muahahahahaha!!!

¿Que otra cosa iba a decir?.... Ah... te faltó la Regla "L"... ¿Que tiene de malo saludar de mano a un gay?... ¿Prefieres saludarlo de beso? o.O (ahora entiendo eso de que Khan es tu compañero de sodomia) jajaja ntc.

Saludos carnal!

zmoochis dijo...

winter:
yeah yeah el mole pero sabe mejor el moreliano la tia de mi novia hace un mole ssssssssssssssssssssssssss riquisimo.
pero prefiero comer pizza de sergio's cuando vayamos
-------------------------------------
taker
el mole pues es que es bien chido el mole por eso.

No es saludar de cualquier forma a un gay.

Taker dijo...

No, no es chido, es asqueroso

Mmmm... tons no saludas a Khan? No que sodomizaban juntos? XD

zmoochis dijo...

XD si jajaj pero pues es camara.

pero creo que estan confundiendo demonios

khan y yo sodomisabamos gente nono sodomisabamos mutuamente eso es asqueroso.

comprende??

Señorita Holmes dijo...

Buuh jaja yo ya hice ese meme jaja así que ya me salve muajaja.
Un saludo!

VaNe dijo...

wow
interesante!
aii!!

esa imagen de homero me gusta mucho y de hecho yo estoy enamorada de homero simpson!
e ma lidnooo!!
^^

besitos
que te vaya bien
adios

Nicky dijo...

oyeee este meme ya lo hice jajaja

y pues tambien les tiro alas chicas no solo a ustedes jajaja y yo k ya tenia un post bien xido para mañana ni modos lo cambiare por otro jajaja pa' no digas k solo les tiro a ustedes los nenes jajaja... hubieras leido el del feminismo, luego te paso la liga, para k veas k no solo a ustedes jajaja

saludos

Unknown dijo...

Ya estas, disparas la pizza cuando vengas jojojo y a Taker no le va a tocar lero lero (tono burlesco jojo)

A.- dijo...

jajaja Yo también hice este meme, que está bastante bueno. Me gustó tu forma de nominar a la gente.

Saludos!
Amanda

Taker dijo...

Pero la pizza mi me gusta... :(

Egoistas!!!
¬¬

Taker dijo...

Ejem... del coraje escribi mal..

era... SI me gusta
¬¬

zmoochis dijo...

jajajaj pero no vas a estar para comer la pizza jajaja

Taker dijo...

Como voy a estar si ya me dieron el corton... uleros, uleros!!! ¬¬

zmoochis dijo...

yo no fue winter jajajajaja pero si queres carnal estas invitado estrai chngon que los 4 fantasticos jajajajaj(winter, tu, khan y yo) jajajajaj comieramos pizza y platiquemos jajaj

Merlina dijo...

te amo te amooooo


-______- me hiciste pasar la fuente de la misma forma y manera que tù!

-_-


mañana!
mañanaaaaaaa!
mañaanaaaaaaaaaaaa!!
mañana es 29... sabes que signfiika????...










QUE YA
CASI
ES---















QUINCENAAAAA!!
hay si
jajaja xD

Taker dijo...

Jajajaja y si mejor vienen los 3 al DF? XD

zmoochis dijo...

Die young, die young
Cant you see the writing on the wall?
Die young, gonna die young
Someone stopped the pain


wuju mañana un mes mas wuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te amo hermosa!!!!!!











Die young, die young
Cant you see the writing on the wall?
Die young, gonna die young
Someone stopped the pain






























TE AMO ANDREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1























































TE AMO Y TE AMO DEMASIADO!!!!!!!!!1



















JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!

Taker dijo...

CURSIS!!!!
XD

y yo ando sin princesa :(

zmoochis dijo...

jajaj nel sale mas barato que tu vengas jajajaj asi solo gastas tu en pasaje aca te einvitamos la pizza y te regresas XD jajajaj

Taker dijo...

Va que va... pero no hay fila 13 en los aviones... y... en bvus no me echo el viaje XD

zmoochis dijo...

jajaj nose yo solo viajo en primera clase XD jajajajaj pero del guajolotero jajajaj

Taker dijo...

jajajaja en guajolojet? XD

zmoochis dijo...

jajaja ndale en guajolojet son los mas chidos XD jajajaj pero neta estaria chido que los 4 nos juntaramos a nose XD con nuestras chicas suena bien no???

Taker dijo...

La neta estaria bien chido. Los 4 o como dices los 8...

A ver...
1 en Veracruz
2 en morelia
3 en Chetumal
1 en Aguascalientes
1 en DF

:S
se ve dificil pero estaria de poca madre

zmoochis dijo...

jaja si se puede por ejemplo podriamos vernos nose en el df o nose alguna playa ?? acapulco o ixtapa??? jaja el problema no somo nosotros (tu , mish, andrea y yo) son kahn, pucca, winter y su chica

pero hay que buscarle

Taker dijo...

Yo voto por el DF (jajaja no vino el comodino? XD) pero pos estaria bien chingon, como dices hayq eu buscarle.

zmoochis dijo...

comodino??? el que se come al perro de los picapiedras??? jajajaja

Taker dijo...

Jajaja no, creo que no. Hasta donde se no como perro y si es perehistorico menos XD

zmoochis dijo...

jajajaj tu eres el comodin jajajaj pues tambiens eria por ejemplo veracruz los de chetumal y a nosostrosnos queda en el mismo punto esta ala mitad solo a mish le queda lejos

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes