viernes, 28 de noviembre de 2008

Te amo o Te amo demasiado

Esta discusion la tuve varias veces con mi chica hermosa y pues ya despues de un rato llegamos a un acuerdo pero quiero saber su opinion.

Esta es: un te amo es mas que un te amo demasiado?

Mi novia dice que un Te amo es infinito por que no se le agrega una cantidad, el cual yo respondi no. por que solo es Te amo, y aun asi es grande un Te amo pero si le agragas algo mas no es mucho mas grande esa es mi idea, el cual ella me respondio -No por que al infinito (osea Te amo) le pones un limite-.


Bueno realmente eso es por que que discutiamos XD jajajaj llegamos a que los dos tenemos razon(pero mas yo XD jajajaj).


Ustedes que dicen???

21 comentarios:

Unknown dijo...

Desde mi punto de vista es lo mismo... puedes amar demasiado y seguirías amando, ya sea demasiado o un chingo... es demasiado (valga la redundancia) ambiguo...

Otras cosas podrían ser, amar como nunca antes a nadie, eso ya tiene ciertos parámetros, es demasiado pero demasiado mas que otras veces...

Yo por eso a mi nena la amo demasiado mas que a nadie en este mundo y como a nadie he amado y nadie lo hará...

Bueno, eso debí ponerlo yo en mi blog jojojo

Y ya duérmase! Ya es tardisimisimisimo! jojojo

zmoochis dijo...

jajaj puesal final termine usando su teroira y le dije que a lo infinito le sumaba algo asi seria mas no???


aun asi la amo y la amo demasiado.


Tarde jajaj apenas empieza la noche tarde 4 am o 3 am que es ala hora que me acostumbro dormir

Taker dijo...

Pues creo que Wintwer tiene razón, termina siendo lo mismo. Yo aplico con Mish la de "Te amo mucho mucho" pero a final de cuentas con el "Te amo" basta ¿no?.

Aunque, el "mucho" o "demasiado" le da mas énfasis y tons ya no es igual jajaja (no enmtendí que dije)

Saludos!

Great Khan dijo...

jajajaja

yo me pongo a pensar en lo mismo.
muchas veces le digo el te amo mucho.. mucho mucho, demasiado.
pero, pues yo mismo me pongo a pensar y aun no me decido si el "demasiado" le quita enfasis simbolico, ya que un Te amo es infinito.
aun no se...
solo se que la amo

Great Khan dijo...

jajajajaja

pinches comments cursis.

son una bola de cursis mandilones!

Taker dijo...

Ejem!!!

somos ¿no?
XD

zmoochis dijo...

pues nose es extraño el decir te amo asi que por eso mejor le digo de las dos formas te amo y te amo demsiado jajajaj para ques epa que la amo.

Taker dijo...

Al final es lo que cuenta ¿no?

Extraño a mi princesa!!!! :(

zmoochis dijo...

pues si lo que cuenta es que sepa que la amas un chingamadral XD jajajaj

Merlina dijo...

>.< no es lo mismo!!
oshh xD
lo pones a tu conveniencia y no lo expliks! -____-


palabras mas o palabras menos (limites !)
te amo :)
felices 2 meses !

Señorita Holmes dijo...

Pues es lo mismo no? Al final le das más enfasis con un "demasiado" jejeje es para que no quede duda de que si la amas.
Aunque mmm igual puedes amar mas de lo que amaste a otra persona ¿no? Entonces un te amo a una persona no es lo mismo a un te amo a otra persona mmmm aash ya me confundi.
Un saludo!

VaNe dijo...

es una mezcla de las dos razoneS
un 'te amo' es infinito, ella tiene razon... pero si le agregas un'demasiado''muchisimo''bastante' es muchisimo mas que infinitoo...
aunque... jajajaja
creo que tu tienes la razon
jashajsahsasa

adios
que ete bien
^^

VaNe dijo...

dos meses??
=)
que beioooo!!
ojala la pase bien bien bien!
=)

besitos
saludos a tu novia!
*.*

Great Khan dijo...

VIVA EL AMOR!!!!!!!!!!!!!!1

Taker dijo...

Chale, creo que ya perdimos a Khan XD

zmoochis dijo...

jajajaj XD khan esta bien jajaj

oye men que onda tu vas a lo iron maiden???

Nicky dijo...

jajjaa bueno cabe aclarar k las mujeres somos un poco mas vulnerables y el decir k te aman mas pues te hace sentir mejor aunke uno tenga k usar un te amo mucho, te amo al infinito y mas alla, o el te amo tanto que no se que haria sin ti... pero al final lo k cuenta es el amor que sientes por esa persona jejeje

saludos

VaNe dijo...

waa
que largo cuestionario!
pero me lo lei todito!!

^^
me rei en ciertas rspuestas!
en fin

besitos
k ete bien

adios

Taker dijo...

Cuestionario?...

zmoochis dijo...

cre que se equivoco de post jajajajajaj XD pero no importa jajajaj

Anónimo dijo...

yo pienso que lo mas importante no es saber cualde las dos palabras te amo o te amo demasiado lo mas importate e decirlo si de verdad se siente si alguien siente que ama digalo y si alguien siente que ama demasiado demuestrelo..

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes