jueves, 13 de noviembre de 2008

El atlante y el winter!!

Pues antes que nada querio mandarle a mi camarada un abrazo por su cumple, men nose que regalarte asi que te lo debo si me comentas dime que onda.

Lo malo es que no lo conoci mientras vivia en chetumal pero ahora que vaya sera mi mestro del metal XD jajajaja.

FELICIDADES CARNAL!!!!


Pasando de tema POTROS GANO!!!!. Quiero ser sincero el sueño que tuve la vez pasada no supe a que equipo le ganaban los potros 3-1 solo se que era rojo con blanco.


AYER MIENTRAS TRSITE Y ORGULLOSO ME PUSE MI PLAYERA DE POTROS Y ME DECIDI A NO MIRAR EL PARTIDO Y MEJOR IRME AUN CONCIERTO PARA VIOLIN.

GANARON 3-1 Y ESTAN DENTRO (ESO TENGO ENTENDIO) ASI QUE


AUN NO SE PIERDE LA ESPERANZA DE TENER LA COPA OTRA VEZ
!!!!!!!!!

























VAMOS POTROS POR LA COPA!!!


P.D. FELIZ CUMPLE WINTER QUE EL METAL SIEMPRE ESTE CONTIGO Y TE BENDIGA!!!

7 comentarios:

Taker dijo...

Jajaja ahora resulta que no sabias quienes eran los del sueño... :P

Mmmm... que lastima que no apostaste contra Tecos no? XD

Eso si, nosotros estamos igual de fuera pero pos ya que... Awante Neca!! :D

Saludos!

Señorita Holmes dijo...

Que bueno que ganaron!! Jejeje aunque yo no les voy a ellos, pero igual me contagiaste tu alegría.
Saludos!

Great Khan dijo...

estuvo bueno el concierto?

aca en chetubar, ya estan tratando der que haya cultura.
con eso de los "sabados culturales" en nuestro nuevo "poliforum".
cada sabado hay algun concierto de algo...

saludos.
y que les vaya bien a las potros.

ska ska ska!!
(estoy escuchando mi nuevo disco de ska-p, esta chido)

Nicky dijo...

no se x k siento k aun no haz pagado una apuesta he!!!


pero no estaria mal k haya un campeonato nuevamente en cancun jajaja aunke el torneo esta de lo mas chafa me cae, pero lo weno seria k yo sta vez si iria jajaja x el simple gusto de ir con mis cuates jajaja

saludos

VaNe dijo...

jajajaja
como que me contagias tu felicidad!
xD
jajajaja
espero que estes bien

besitos
cuidate y saluditos
^^

adios y gracias por pasar a mi blogger

Puccalítica dijo...

o.o

Pues no me gustaba el futbol...

Unknown dijo...

jojojojojojo gracias por las palabras hermano y por dedicarme un espacio en tu blog jojojojo

perdon por pasar hasta ahora, me la he pasado de flojo, hoy desperte a la 1 y me la pase todo el dia viendo los caballeros del zodiaco jojo

Saludos carnal...

P.D. Regalame un Carlos V jojo
P.D.2 pinchi cursi!

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes