martes, 2 de diciembre de 2008

Buenas y malas y reemalas

Bueno cuando porfin pense que las cosas estaba ya en el camino correcto, no todo cambia y ahora tengo que reehacer mi plan, la beca que tenia en una orquesta solo fue temporal por que necesitaban apoyo, ya tenia esa beca para poder entrar ala escuela de gastronomia, pero pues tendre que moverme para buscar contactos y conseguir una chamba en algun restaurant para que algun cheff me aconseje y cuanto ala musica solo quedara como hobie pero bueno.

La mala de todo esto es que de la beca que tenia en la orquest lo hiba ocupar para ir a ver Iron Maiden ahhhh!!!! Tendre que vender mis riñones o robar una caja de teleton XD jajajaj

O todo poderosos Dio proveme del dinero para ver a iron maiden, Ozzy Padre nuestro que estas en todos lados bendiceme con el poder del metal para hacer buena muscia y poder quedarme en la orquesta!!!

Bueno ya depues de nose que fue lo que puse hace rato XD jaja les pongo el video de una niña tan bella asi quiero que se ami hijo toda una headbanger o metalhead jajajaj
El grpo se chuta un cover de irn maiden que puedo decir no estan mal solo que les falta un buen vocalista es mucho tocar iron maiden y ser guitarrista.




jajaja ultimamente me entro antojo de hacer una banda de death metal o metalcore y ser el vocalista. lo primero seria hacer covers de black sabbath jajaja hber que pasa

saludos!!!!!!!!

10 comentarios:

""PiNkY::---> dijo...

hahahaha!!!
no manxes!! ke onda con la morrita
jajajajaajaj
se ve tan genial moviendo la mata
eeaa! :P

y el vocalista .
y todo! jajjaajajajaja
en tan malo ,, ke es genial
:p
jjaa!!
de verdad
esa niña es dios
jajajajaja ke kosas!!!

wwouu! pero bueno , no manxes
como ke es temporal lo de la beca
-_-?? ke petss!!
habla con el rivero si te hace paro
:p
tu ten fe y asi!!!
waaa!! io tambn kiero ir a ver iron maiden ,,
xiales! hay ke prostituirnos o vender drogas!
jajajaajaj!
ke ksoas!! :S pero aver ke pasa!!
en fin mijo
irelo ke rayado
el dia de hoy le postie dos veces
jajajaja! ke kosas!
en fin me marcho
saludos"!
animooo!!! y tenga fe!!! :D
eaa!
se le estima un buen!!!
salud! y saludos! :D
xaoo!!! :p

Taker dijo...

Chale... creo que un indigente menos vendrá al DF XD

Pos ahorrale, hazle como khan y vendelas de a peso jajaja

Saludos!

Great Khan dijo...

jajajaj

pinche taker.
porque el va a la zona rosa o a la merced y las da de a 2X1 ya cree que todos las venden.


que mal con lo de la beca.

si quieres les digo a mis cuates los Z que te hagan el paro...

Taker dijo...

No conozco la merced... pero creo que alguien por aca si XD

Unknown dijo...

Jojo mal plan, deberías de hacer tu kilómetro de la moneda para juntar pa' ver a los Irons jojojo
Esos pinchis Argentinos del video tocan chido, ya lo había visto...
Metalcore? Uhm... no es muy mi estilo, yampoco el Death, pero death metal bueno INCANTATION!!! THE CHASM!!! GRAVE!!!

Saludos!

Señorita Holmes dijo...

No pues que mala onda que no podrás ir a ver a iron maiden aunque todo puede suceder vdd? Tu ten fe y ojalá si puedas ir.
El video no lo pude ver:S

Merlina dijo...

hola amoureee!!

u.u si todo es... fatalista !

por lo de iron ntp
!!
:) veras que sakaras dinero hasta por-... xD los oidos jaja ya t dije q puedo ser tu madrota y te puedo conseguir unas amigas .. o sikieres unos amigos xD jaja tu decides, y pues me das el 60%, así q no sera tan baratito ni nd d eso ok? xD

y por lo de la beca... humm... u.u
no se,
podemos hacer como que Gerardo se pierde... xD
naa

tu èchale ganas, practik 257025725mil veces y listo :D ia no staras verde" :)



te amo!
2472572 mil ranas!
chocolatosas

Taker dijo...

Orale!!! tu novia se ofrece a ser tu madrota XD

zmoochis dijo...

pues estoy pensando en tomar la chamba para ir a verlos

zmoochis dijo...

Pinky:
yeah!! de regreso la pinks jajajaj,
esa niña sera una gran metalera.

se la beca, jaja rivero me dijo que pues pa despues XD jajajaj.
-----------------------------------
Taker.
Nada nada hare lo que sea por ir a ver a Iron Maiden y que el club se reuna
--------------------------------
Khan:

jaja neta eso hace taker.... ya decia yo, que decia yo???

no me podras conseguir chamba con los Z

salduos
-----------------------------
Taker:
se me hace que aya te vio khan vendiendolas a 2x1jajajaj
-----------------------------
Mounstro dador de Besitos de cerezita al reves (osea winterchaos)jajaja:
semon hare mi kilometrod e la moneda solo que si dan de 10 centavos tendra que llevar hasta chetumal XD jajajaj.

semon el guitarrista si se la rifa solo que cantar esta perro para el.

see metalcore es la ley jajajaj

saludos!!!
----------------------------------
Ivonne:
Quien dijo que no iria voy por que voy jajajaj

saludos!!!
------------------
Amor:

jajaj cuando puedo empezar atrabajr solo que 50y 50 no porfa.

chale tendre que practicar mas yo se..

Te amo 089374019283741230897 Besitos de cerezita al reves(jaja nada traumado)XD
---------------------------------

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes