domingo, 14 de diciembre de 2008

Un poco de todo..

Bueno ya despues de unos post medios extraños, de unos problemas y otras cosas XD, pues ya etsoy medio estable. Gracias por la platica de mi super cuate Xeto, y por supuesto de mi novia, estoy muchomejor.

Bueno bueno pues que les digo...ohhh si estare ausente ire a ciudad neza para tocar con la OSIN(Orquesta sinfonica infantil y juvenil de Nezahualcoyotl) por invitacion de otra orquesta "IYO"(por sus siglas en ingles Internationa Youth Orchestra o Orquesta Juvenil internacional) que pues es como una afiliacion o un rollo asi, para tocar los dias 20, 21, 22 de diciembre pero pues con previos ensayos desde el dia 18 de diciembre, y la verdad no eh estudiado nada de nada del repertorio y la neta estoy bien asustado, ya que el repertorio eso bueno lo que se que es :
  • Huapango- J.Moncayo
  • Obertura 1812-P. Tchaikovsky(es la mas perra)
  • 5° sinfonia-L.Betthoven
  • Danzon N° 2- Arturo marquez
  • Rigoletto-creo que de Giuseppe Verdi
Pues son las que hasta ahorita se que estan propuestas.
Por lo tanto talvez no pueda postear esos dias, asi que porfaor no vayan a olviarme XD.

Por otra parte jajajajajajajajajaja gano el toluca me vale si el neca y el cruza le dieron al Atlante y que diga lo que quiera taker XD.

Ammm pues nada mas ultimamente he tenido el cerebro apagado, no se me ocurre poner algo por aca, pero si puedo poner algo antes de irme pues no lo hare XD jajajajaja naa yo creo que si.

bueno saludos y no se olviden de mi si???XD

6 comentarios:

Merlina dijo...

-________-

ETIQUETAS: que pedo, te amo andrea...???


T.T
asi de plano DIIIIIIIIII

-__________-




u.u q triste q t vayasss

pero weno :D todo sea porq tokaras y seras feliz y veras a tus amigos (o algo asi xD )

te amoo

Unknown dijo...

Nah! ya te olvide...
Quien eres?
eh?


Ok, me parece chido eso de tocar y todo el rollo, yo lo mas lejos que fui fue a Ixtapa con la Tum Ben Kai jojojo me salí y se fueron a españa :(

Por aqui andaremos de vez en cuando a ver si actualiza jojojo

Xetoman dijo...

men estos son los momentos cuando me arrepiento d no haber audicionado para la IYO T.T

pero weno, veras a shantal.....

Ya sabes men, que si t sentís mal habla con tus amigos y con tu novia

n.n suerte en neza

VaNe dijo...

SUERTE EN TODO
ESPERO QUE LE VAYA BIEN

y no te preocupes: no seras olvidado por mí!
^^

besos

Anónimo dijo...

Jojojo, a mi eso de los instrumentos no me dan, ando con puro musico, jajaja bueno no ¬¬ solo mi mostro ♥ jejejeje

pero bueno, claro que no se le olvidara ¬¬ espero xD jejeje

saluditos!

Taker dijo...

¿Quien eres? jajajaja ntc

Pues gano el Toluca con trampas y el Neca y el Cruz Azul le ganaron a tus potros... y nada que hagas va a cambiar eso :P

Neza... :S

Saludos!

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes