lunes, 8 de diciembre de 2008

Metarmofosis, evolucion o madurar.

Realmente no entiendo que pasa, cuando pensaba tener lo que queria en mi todo cambio, tan drastico, tan inoportuno.

Mi mundo colapsado, mi ser exorcisado, solo veo el rasto de una gran persona, que ahora solo es humano.

El dolor??, el miedo??, inseguridad??? jajajajaja eso es realmente patetico...no espera eso es feo, triste, me aterra....... vamos un poco de sangre siempre lo mejora.......la sangre dulce tentacion y excitante sabor, no espera eso no, eso causa muchas cosas que no queremos que vuelvan a suceder....Pero eras grande, fuerte, temrario...........ese eras tu no yo, yo solo era un espectador.... hasta que........hasta que que??? eh, fui liberado........jajajaja liberado jajajajajaja tu ahora estas bajo mi mando.......realmente lo crees, este cuerpo es tuyo jajajajaja.......no sabes de lo que soy capaz....si yo se lo eh visto........ja eso no es ni la mitad de lo que soy capaz.......no me importa.......vamos me necesitas,estas desesperado, triste, con miedo!!!!, con dolor!!!!, inseguro!!!!........yo??? con miedo??? a que??? no soy humano.......relamente lo crees, piensalo, sientes el dolor fisico, duremes, lloras, y ano eres capaz de imaginar, vives en la utopia, con el modelo, bajo las reglas, vives con miedo, y me tienes miedo, solo mirate estas temblando, lleno de impotencia y de desesperacion, ademas aun me pides ayuda, crees que no te la cobrare.......yo..yo no, yo, no se que decir, ya no vivo en el mismo mundo, ahora estoy en el mundo real, ahora vivo como humano, soy un humano, DIME QUE NECESITO PARA SER COMO ANTES!!!!!!!!.....jamas seremos como antes, jamasa regresaremos ala vida de antes, ahora tendras que segirme, ya no vivio bajo las reglas de ella, aun asi solo esperaba tus suplica, es hora de ser alguien diferente.........ESPERA!!!!eso que quiere decir, sangre??, no sangre no, no otra vez , piensa en ella, lo que ella hizo por nosotros, ella es mi luz, ella me hace feliz.................realmente confias en ella solamente nos limitara, viviras pensando en ella, antes que tu................eso te suena familiar??eso hiciste por ella, viviste bajos sus ordenes, sus limitaciones y prohibiciones, por ella sere humano, por ella vivire con dolor fisico......................................Por eso te lo digo cometi ese error, no quiero.................BASTA!!!!, no quiero dejar que controles mi cuerpo, no quiero que la lastimes........en serio???, estamos en guerra entonces, ten cuidado con tus emociones, no te vayas a enojar jajajajaja................no tengo miedo....................jajajaj TU ERES EL HUMANO!!!!! YO, SOY EL GRANDE!!!!!!!!!!!!!........................yo tengo el poder de la mayor parte del cuerpo, ademas aun suelo tener rasgos de mi antiguo yo................jajajajaja antiguo yo jajajajaja esa basura por que crees que llegue por que no eras nada...........................ya lo veremos.


aun asi lo unico que me gusta de ser humnao es amarte, porder ser feliz contigo, lo demas puedo soportarlo por ti.

11 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Estas loco wey!
:p saludos,

Señorita Holmes dijo...

Esta padre, pero quien era el de rojo?
Bueno un saludo zmoochis!

Unknown dijo...

La neta estas loco wey ya pegate un tiro jjajajajaja ntc ya eres poeta!

Quedo al pedo tu blog wey, esta chido!

Xetoman dijo...

Men!!! todo bipolar.......
tienes que venir!!!!!!!!!!!
:(

Puccalítica dijo...

Hola ^^

Buen, monologo??

Saludos niño que andes muy bien y enamorado =)

Merlina dijo...

hhummmm creo conocer al de verde :)
al de rojo no me interesa conocerlo, se cree demasiado,
s como un super hombre de Zaratustra -________- me cae mal



De todo lo q has publikdo hasta ahora
ésto es lo mas "tuyo" que he visto, probablemente lo + importante hasta ahora.

Aún no ntiendo eso de que ya no eres capaz de imaginar y vives en una utopía... ??? es algo contradictorio creo.

Hum, deberia asustarme tal ves, pero no c, es xtraño y asombroso, como un duendecillo del boske o algo asi.-


Después hablamos + seriamente


































:)

""PiNkY::---> dijo...

jajajajajajajajajjajaajaj!!!
jajajajjajajajaajajajajaj!!!

no manxesss!
ke onda con tu doble personalidad!
jajajajajajajjajaaj!!

me recordaste a golum! el del señor de los anillos
cuando discutia con sigo mismo!
jajajajajaj! no manxess!
eres como golum!!!

xD jajajajajaja!!
xiales!
aammhh!! pero wenu smuchiss!
la netaa esta bien genial!
algo agresivo pero nicee! :D
digamos ke el esmuchis machin contra el smuchis mandilon! jajaja aaaa perdon anticuado !
xD
jajaja no te creas! :D
pues
todo signifika ke no somos makinas!
ke aun podemos
oler la vida!
jaja! eso ke! amm no lo se!
peroo me agrado el escritooo :D
en fin mijooo!! golum! nos vemos
señor!!
y charliee no es gay!
:D

jaja! saludos!!
se te estima re te artouuu!
xao!!!

pd, en un futuro , drogarsse sera un deporte y todos iremos alas olimpiadas! jajajaja!
aamm! mejor me machoo! adios :D

Taker dijo...

Oye wey... si no la controlas no la consumas... XD

Me latioo el template con todo y ela nunciote anticuado!!! Yeah!!

Saludos!

Anónimo dijo...

wooooooooooooooooow orale cholitoo
m has dejado pnsando en muchas cosas, cuantas veces he tenido q discutir cnmigo misma, para tomar una buena decision, o por lo menos una decision, talvez no buena pero seguraa...
chalee cholo a ver cuando t vuelo a ver T.T jeje
t qieroo!

zmoochis dijo...

BNV XD:
pues estaba creo que ya no
jaja saludos
------------------
Ivonne:
mmm que te puedo decir un viejo amigo qu eme ayudo hace mucho

sludos!!!!
-----------------------------
winter:
neta etsoy loco jajajaja no creo

grax que beuno que gusto el template
Saludos!!
---------------
Pucca!!:
jajaj hola ^^
jaj amonologo no es una coversacion.

saludos al down!!!
--------------------------
AMOR:
Jajaja see ese soy yo
el otro ya lo has visto solo que de buenas XD

vivir contigo es una utopia jamas pense ser tan feliz con alguien JAMAS

jejej y ya hablamos XD

TE AMO!!!!!
------------------------------
Pinks:
jajaja see aveces es bien chida
aveces

profundo bastante, por eso no lo he podido sacar de mi cabeza

no soy golum¬.¬

yeah las dorgas!!!!

saludos!!!
-----------------------------
Taker:

oo pues luego te invito...envidioso!!

see se ve bien pro el anuncio.

saludos!!!

اري dijo...

Ah...los colores....como en Kölle

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes