jueves, 4 de diciembre de 2008

Music is your special firend!!!

Que causa en tí la musica?? Que es lo que te hace feliz, recordar, alocarte, cantar hasta quedarte afonico, bailar, que se te haga piel de gallina o que se te erice la piel??

La musica

Cada vez que escucho una bella pieza orquestal vuelo, Bach y sus fugas, Bethoven el heroico, el incomprendido y el cuerdo, Revueltas con sus ritmos compuestos, sin sentido y con una gran coherencia, Tchaikosky con su orbetura, sus suites para ballet. Cada nota, cada acorde, cada sostenido, cambios de compas, de tiempos, de Tonalidad, y las bellas disonancias y cada motivo hace mas bellos el tema, mi mente, mi corazon y mi ser se estremece.

El metal adrenalina en cada verso, pasion en cada nota, el poder en cada letra y la senacion de un mundo nuevo, cada solo de guitarra, cada bit en la bateria, el bajo con su sonido cautivador y el vocalista dandole sentido ala cancion, hacen que vuele, que mi cuerpo se llene de energia, sentirlo correr en mis venas tratando de explotar, mientra agito la cabeza y mi garganta se desgarra con cada palabra de la cancion.

Si.. eso es la musica para mi y como el buen Jim Morrison decia "Music is your special friend!!!!!!!!!!" claro que mejor amigo que la musica, siemrpe esta contigo, siempre te anima, te hace sentir maravillas.

Mi musica siempre va conmigo en la calle llevo mis audifonos pongo metal para caminar mientras camino agito la cabeza, y pongo atencion a cada acorde y sentido que le dan ala musica, me encierro en mi cuarto cierro los ojos pongo Arturo Marquez, Revueltas, Tchaikovsky, y dirigo ala orquesta mientras bailo.
Y lo ultimo que acabo de experimentar es viajar por el espacio reccorrer cada estrella y bañarme en polvo estelar junto con The doors, sublime la voz de Jim Morrison, te deja en trance mientras en el organo Ray Manzarek le da una guia ala ruta de viaje junto con Robby Krieger, y el baterista con los ritmos................. enciende y apaga estrellas, es simplemente placentero.


Ustedes que sienten???

13 comentarios:

Unknown dijo...

Stravinski y sus "Rites of the Spring"!!!
Sargeist con "Curses and Plague"!!!
Nargaroth con su "Amarok III"!!!

Vergas, ya platicare mejor contigo acerca de la música... no es algo que pueda explicar tan sencillamente...

Taker dijo...

"La vida sin música sería un error" ¿o no?...

Ahora, "Cada vez que escucho una bella pieza orquestal vuelo"
No te hags wey, es la madre esa que te fumas compadre XD

¿se puede explicar lo que te hace sentir la música?... La música es capaz de levantarte, de animarte, de ponerte a bailar, de ponerte a pensar, traerte recuerdos con cada nota hasta es capaz de deprimirte. Es muy dificil explicar lo que te hace sentir la musica ¿no?.

Saludos1

Zosesbnv dijo...

La Musica es Vida.-
Sin duda nos ayuda a aguantar hasta el final..-.

Ese video, es hipnotizante. Que sublime cancion,.- When the Music´s Over-

y pss es cierto,.- Music is your special friend. Your Only Friend (al menos el unico totalmente verdadero).

Saludos,.!

Señorita Holmes dijo...

Uuuy yo tengo muy variados jajaja digamos que me gusta todo tipo de música y cada canción me provoca una sensación diferente.
Hay veces que se me antoja una canción y al otro día me siento de otro humor y me aburre jajaja yo no se que haría sin música, esmás yo no se que haría sin mi celu con música.
Saludos!

Merlina dijo...

hola!

increíble lo que se siente por la música... sublime!

pero.. no t hagas xD ia acepta que te fumaste un churrotototoote antes deponer ésto!
xD
jaja ntk


:D te amo
aún cuando tu tengas la culpa
y cuando yo tamb la tenga
y cuando los dos la tengamos
y cuando los dos no la tengamos
y seamos berrinchudos (yo mas) xD
te amo con tu cosa rara de la mano
y con tus chinos alocados y asi














:)
te hablo

Taker dijo...

o.O tiewnes una cosa rara en la mano? jajaja ntc

Nicky dijo...

pues kreo k no se podria vivir sin la musica... pero creo que es algo inexplicable... podria decir mucho pero a la vez nada jajaja ya ando debrayando cañon, debe ser x k es hora de ir a comer jajaja

saludos

Unknown dijo...

wtf?
Cosa rara en la mano?

Anónimo dijo...

O.o muy buen post, la verdad creo que vivir sin musica, no seria vida!!!

Es algo tan indispensable como el aire que respiramos, algo maravilloso, (claro no todos los generos ¬¬ como el duranguense xD, pero bueno) pero sin ella no podria estudiar, limpiar, cocinar, lavar, jajaja nada! es tan necesaria en mi...

Describir que siento con la música es indescriptible, pues con cada interprete me voy a diversos lugares...

en fin, pasando de rápido, saludos!

Merlina dijo...

jaja xD si cosa rara en la mano!

es algo asi -> .


xD algo asi :) pero no es tan rara!
bueno
a mi me gusta :)
es decir
ya es parte de él xD



te amou

Taker dijo...

Podrias definirnos como es la cosa rara en su mano?

zmoochis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
""PiNkY::---> dijo...

waaa!!!

esmuchis!
ke ondaaa!!
aaii
hablar de musika es tan difisil
es como el arte :S
ke kosas!
pero ambos son dios!!
:D

y cuando estoy con la musika
la verdadeeraaa musikaaa!!
es un mega
orgasmoooo!!! jajjajaajajaja!
jajajajaajajajajajaja!!!
la netaaa! jajajajaaj!!


█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║


La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, es el alimento de tu cuerpo,de tu alma,de tu vida!!!!!!!!

waaa!!!!
son tantas kosas las ke podria decir!
pero no kiero dibagar jejeje! :D
en fin mijooo!! nos vemos
io ya firmee!
:D
cuideceee!!!! xaooo!! :D
ai nos andamos biendo okazlokaz!
xaooo!!
se le estima re te artuuu!

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes