martes, 16 de diciembre de 2008

Orquesta Sinfonica de Youtube

Wow realmente ya tengo un proposito para el proximo año, asi fue como empezo lo de la IYO(orquesta internacional juvenil por siglas en ingles)comenzo con proposito y fui seleccionado para estar en la orquesta.

Ahora ire por algo mas(desearia por la Orquesta de Londres pero por algo se empieza) la orquesta sinfonica de youtube!!!! see me entere hace dos dias investigue todo lo que hay que hacer para poder entrar y la verdad no esta tan complicado, eso me da esperanzas XD, lo que si me trae medio angustiado es que solo es una mes que tengo para estudiar y mandar las audiciones el 29 de enero del 2009 cierran audiciones, la convocatoria es a nivel mundial lo que lo hace mas perro, para la orquesta piden 200 musicos en total, segun mis cuentas piden en total 25 violas(25 violines primero, 25 violines segundos, 25 violas, 15 cellos y 10 contrabajos y lo demas que se dividan entre alientos maderas, alientos metales, percusiones, piano y arpa)segun yo si logro quedar en la orquesta ire a Nueva York para tocar XD jajajaja que emocion...

No les pido suerte por que no creo en ella, pero lo que sea es bien recibido!!!

saludos!!!!!
p.d si les interesa le dejo el link Youtube symphonymx

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a echarle ganas mi buen Zmoochis! Todo se puede carnal, yo hare audicion para tocar el triangulo electrico transversal de viento jojojo igual y quedo o.O jojojo

Puedes hacer mas preguntas pero solo tu, ya que no has puesto...

Nicky dijo...

YA HABIA VISTO ESO EN YOU TUBE JEJEJE PERO = YO TE DESEO MUUUUCHAS SUERTE NENE ECHALE GANAS

SALUDOTES

Great Khan dijo...

9ues que la sodomia te acom9añe.
tu sabes que solo ensayando y siguiendo estrictamente las 7 leyes de la sodomia lograras tu 9ro9osito.

Burn the 9riest!!!!!


Escucha a sabbath 9ara ins9irarte

Señorita Holmes dijo...

Nueva York? Esta excelente pues echale muchisimas ganas y mucho exito en tu proposito =)
Un saludo grande!!

Merlina dijo...

ñam ñam xD
:)
speremos que asi sea xD ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn



te amo!

u.u ya te fuiste
TTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTT
xq?!!?!?
xD ajajaja
:)
hoy fue muy bonito :D











sspero que aia en México tengas inter >.<






ojala te vaya muy muy bien
:DDDDDD
te AAAAmo
con A mayúscula de Andrea xD
y con A de mm adicta a las galletas xDDDD y A de Hasta luego

(la hache es muda jajaja xD)

Taker dijo...

Pues suerte (aunque no creas), echale ganas wey... y si no quedas te damos pamba loca y te hacemos fila india por wey XD

Saludos!

Xetoman dijo...

aaaaghhh

maldita audición perra...

ojalá quedes, creo ke manolo va a audicionar..

dice que ya le sale todo

es un marika

No se te olvide bañarte...

XD
:D

argax dijo...

TIO!!!! que huboles!! pues estamos en las mismas! ojala nos podamos ver en nueva york xD!! Y pues a estudiarle!

hasta siempre!
daniel, argax, sod, calamardito etc etc...xD

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes