lunes, 22 de diciembre de 2008

hey chamo eto ej un fastido!! na wara!!!

Bueno alfin termino el encuentro la verdad estuvo horrible, ni me quiero acordar como sono la 1812 cada vez que tocabamos la 1812 queria vomitar, ASQUEROSO SALIO LA PIEZA!!!, Igual fue medio incomodo estar aya, pero lo mejor fue mis panas venezolanos, toche, fue lo mas fino de todo, na wara!!! puro relajo con ellos..
bueno ya les contare bien del viaje con todo y fotos jejeje

saludos a todos!!!

TE EXTRAÑO HERMOSA!!!!

TE AMO!!!!

3 comentarios:

Merlina dijo...

:(
io tamb t extraño
:´(

todo es tristeza en la vida
jaja bueno no xD pero si me pone triste u.u


mm no entendí ni merrrgas lo de na wara ni lo de chamo S:
hablas con nahuatl?
xD jajaj como chetumalesco?
como c iama?
:S

xDDD

te amoooo
T-T porq no me contestas!!!

Merlina dijo...

jajaj "CON NAHUATL"
Jajajaja xDD
como si fuera una persona
perdoooon
era "en nahuatl"
srry


salu2 !
te a eme o

Nicky dijo...

jajjaja hola feliz navidad

pasate x mi blog, tienes algo para ti ok

saludos

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes